Con estos zapatos puedes guardar tu whisky y llevarlo a todos lados sin que nadie lo note

Estilo & Moda

Johnnie Walker crea un producto especial para caminar contigo. ¿Te molesta no poder entrar con tu whisky a cualquier sitio? ¿Quisieses poder llevar tu bebida preferida sin que absolutamente nadie lo note? Puesto que bien, la marca Johnnie Walker, no solamente se esmera por dar mejor calidad en su whisky, sino además de esto ahora desea ir contigo a todas partes. Ahora sí, amantes de esta bebida, semeja que ha llegado el instante de que pasees al lado de este renombrado Johnnie.

Johnnie Walker crea un producto especial para caminar contigo

Johnnie Walker crea un producto especial para caminar contigo

Puesto que resulta que ahora tienen una sorpresa para sus seguidores, más no se trata de una novedosa botella bueno, no completamente, sino han desarrollado ¡un par de zapatos! ¡Ah!, mas estos no son un par de zapatos comunes y corrientes, para nada… y te explicaremos por qué…

En conjunto con el diseñador de zapatos, Oliver Sweeney, la marca escocesa pone a predisposición esta maravilla: ¡zapatos con whisky en el tacón! Charlemos en serio: ¿hay algo mejor que esto?

Johnnie Walker crea un producto especial para caminar contigo

Por trescientos sesenta y cinco dólares americanos te puedes llevar estos zapatos, que es cierto, quizá su estilo no es tan atractivo, más en un caso así lo que importa es la utilidad, conque no te importa llevar un par de zapatos que no te agraden mucho, más que te van a ser realmente útiles, esta es tu opción.

En todos y cada uno de ellos de los tacones vas a poder poner una minibotella, para casos de emergencia…

De cualquier modo, si decides adquirirlos, recuerda que son solo para un caso de urgencia, y que en los aeropuertos, a veces, asimismo te examinan los zapatos, con lo que evita llevarlo o bien meter en ese sitio las botellas o bien cualquier otra cosa de la que no deseas que se enteren…

No olvides: ¡todo con moderación! Y podrás disfrutar de tu whiskey preferido.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios