Héroe salva a una chica que acababa de conocer en el ataque en Las Vegas; la escuda con su cuerpo

Noticias

Joven marín protegió a chica desconocida en Las Vegas. Un soldado de la marina de U.S.A. estuvo presente en el tiroteo en Las Vegas y consiguió salvar a una muchacha, exponiendo su vida.

El primero de los días de octubre se llenó de dolor para muchas personas que perdieron a algún ser querido y las historias de todos y cada uno de los presentes salen a la luz.

Joven marín protegió a chica desconocida en Las Vegas

Joven marín protegió a chica desconocida en Las Vegas

Donde hay villanos hay héroes y la reciente desgracia de Las Vegas no podía ser la salvedad. Al paso que ciertos nos cuentan la historia tras el asesino que cometió la matanza, nos enfocaremos en algo más positivo.

La breve historia del joven marino Brendan Kelly nos habla de heroísmo y entrega por el resto.

Pero comenzamos contándoles que una chica de nombre Renee Cesario llegó al festival Senda 91 Harvest. Había conocido a Brendan y cuando el concierto empezó, los 2 se distanciaron de sus amistades para acercarse más al escenario.

Todo era diversión, Renee y Brendan pasaban un enorme instante bailando, hasta el momento en que se percataron de que se escuchaban los sonidos como de bengalas pero el cielo seguía obscuro.

Además de esto el vocalista de música country Jason Aldean seguía tocando asi que no importaba; pero cuando Jason se detuvo y salió corriendo, Brendan supo que algo andaba mal.

En ese instante, Brendan tiró al suelo a Renee y la cubrió con su cuerpo. El estruendos de la racha de disparos seguía y Brendan le afirmó a Renee que debían salir de ahí, que no era seguro.

Brendan tomó la mano de Renee y tomó de ella para sacarla de un montón de personas que asimismo estaban en el suelo, ciertas ya sin vida.

Tan pronto como se sintieron seguros Brendan dejó que la muchacha usara su teléfono a fin de que llamase a su hermana Jenn y le afirmara que estaban bien.

Tras un tiempo Jenn mandó un mensaje a Brendan:

Jenn: mil gracias desde el fondo de mi corazón por cuidar de mi hermana, de verdad. Que tengas una noche segura.

Brendan: totalmente, es lo que hacemos, cuidar a los nuestros y los que están alrededor. Me alegra haber estado ahí para ella en ese desquiciado instante.

Jenn: eres increíble.

Brendan: más que feliz de hacerlo señorita.

La historia se volvió viral rapidísimo y asimismo la madre de las hermanas, Lynne Cesario, se sumó a los agradecimientos para Brendan así como otras personas.

Y ahora no solamente le reconocen su heroísmo a Brendan sino están incitando a Renee a fin de que tengan una relación y que si se llegan a desposar va a haber personas de más que les van a dar regalos y servicios sin costo.

Un justo aplauso a este heroico varón que expuso su vida por el bienestar de alguien más.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios