Se bebió toda una botella de tequila para ganar 780 dólares en una apuesta… murió

Noticias

Joven muere tras tomarse una botella de tequila sin parar. Kelvin Rafael Mejía, un hombre de veintitrés años de edad, murió la madrugada del lunes veintisiete de febrero en la R. Dominicana. ¿La causa? Intoxicación alcohólica por tomarse una botella completa de tequila en una apuesta (en un género de concurso) en la disco Vacca Lounge, en Caracas.

Joven muere tras tomarse una botella de tequila sin parar

Joven muere tras tomarse una botella de tequila sin parar

Además de esto, el instante justo de la desgracia quedó grabado y el vídeo se halla en YouTube.

En él se observa al joven terminarse la botella, percibir su premio (que conforme investigaciones oficiales fue de setecientos ochenta dólares ) y por último colapsar…

Mejía, fue trasladado de emergencia para la Clínica Coral, donde murió mientras recibía atención médica.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades, mas no se ha podido establecer si el concurso brotó por parte de clientes del servicio del sitio o bien fue una idea de los administradores del club.

Joven muere tras tomarse una botella de tequila sin parar

Las imágenes del joven desmayándose han recorrido las redes sociales, y las críticas a los organizadores del concurso no se han hecho esperar; por lo que el representante y gerente del sitio, Ellis Gómez, declaró:

“Buenas tardes, hemos recibido la lamentable nueva de que un usuario que se hallaba ayer de noche en nuestro establecimiento está muerto por intoxicación alcohólica, un hecho muy lamentable y que nos entristece como personas”.

Si bien asimismo negó haber tenido algo que ver en esta lamentable situación:

“Por otro lado, publicamos este comunicado de prensa por el hecho de que hay gente diciendo que el joven participó en un concurso organizado por nuestra disco, mas esto es completamente falso, puesto que jamás hemos organizado este género de concurso o bien dado dinero en efectivo como un premio”.

Joven muere tras tomarse una botella de tequila sin parar

Gómez, asevera que los acontecimientos empezaron a causa de que había clientes del servicio apostando dinero para poder ver quien tomaba más. Y fue el propio Mejía quien se aproximó al conjunto para efectuar la apuesta, pese a que ciertas personas le recomendaron que no lo hiciera.

“Es lamentable la muerte del joven, pero asimismo es lamentable que personas desaprensivas y que no tienen conocimiento del tema estén comentando cosas que no son. Espero que de la misma manera que propagaron que era un concurso del establecimiento propaguen este comunicado, gracias”.

Los medios locales notificaron que el hombre tenía un bebé de un mes de edad y que era considerado un joven sano y muy afable.

Compartir

Comentarios