3 héroes anónimos ayudan a un vagabundo en Polonia; cámara los graba y el alcalde los busca

Curiosidades

Jóvenes son felicitados en Polonia por ayudara un indigente. 3 jóvenes han sido felicitados y premiados después de ser capturados por las cámaras de vigilancia de la urbe, ayudando a un indigente, en Polonia.

Szymon, Wojtek y Marcin fueron captados por la lente cuando paseaban en la urbe de Nysa con una cobija y una almohada que entonces le entregaron a un indigente.

Jóvenes son felicitados en Polonia por ayudara un indigente

Jóvenes son felicitados en Polonia por ayudara un indigente

Los 3 jóvenes supuestamente hallaron al hombre en invierno y hablaron con él. Les afirmó lo bastante difícil que es vivir en las calles y les solicitó que le ayudasen con algo para poder dormir.

Desafortunadamente en ese instante no tenían nada para ayudarle. De ahí que entonces fueron a buscar una cobija y una almohada.

Szymon afirmó a la TV entonces en una entrevista: “tomamos un edredón para el señor. Lo abrazamos. Él sonrió y se fue a dormir. Estoy seguro de que valió la pena. Si alguien te solicita ayuda, debes darle una mano”.

Los agentes de la urbe fueron testigos del acontecimiento y lo publicaron online. Esto atrajo la atención de la oficina del regidor. Los jóvenes entonces fueron llamados para ser felicitados y recibieron un reloj cada uno de ellos.

El alcalde de Nysa, Marek Rymarz les afirmó a los tres: “mucha gente ayuda de forma anónima y sin pretensiones ególatras. Ese fue el caso y de ahí que el reconocimiento al ademán de estos muchachos. Es esencial que esto sea la regla en todos. Asimismo debemos enseñar que el bien tiene recompensas”.

Conforme se sabe el indigente ya no vive en las calles. El acto de altruismo es esencial y asimismo es preciso rememorar que esa esplendidez la muestran los indigentes en casos de necesidad. Este es el video:

Un caso de estos sucedió hace poco en la ciudad de Londres, donde Paul Calderbank pasó un par de días tratando de localizar a la dueña de un bolso.

Después de encontrarse con la bolsa afuera de un bar, el hombre le preguntó a todo planeta si conocía a la dueña hasta el momento en que un amigo de ella apareció.

La mujer de 20 años deseó ayudar por su parte a Paul y abrió una página para colectar fondos, reuniendo más de 4 mil dólares estadounidenses. Después de percibir el dinero se conmovió y aseguró que adquiriría ropa nueva y dejaría el hostal donde se cobijaba para hallar una casa.

Compartir

Comentarios