Se desmaya 4 veces en un juego mecánico, su amiga lo descubre y lo deja en la friendzone

Curiosidades

Juego de Six Flags desmaya a joven en 4 ocasiones. A quien no le ha pasado que cuando sale a su primera cita con una chica, o te pones nervioso o algo inesperado tiene que suceder. Pero eso sí, pase lo que pase siempre hay que demostrarle a esa chica que todo está bien que tú eres el que manda en la situación. Pero al parecer en este caso las cosas no se dieron así, ya que este adolescente se desmayó cuatro veces en su cita, y obviamente hizo el ridículo del año. Pero bueno a continuación te cuento la historia de este pobre chico que ahora solo está en la Friendzone.

El Sling Shot, prosigue haciendo de las suyas, y esta vez tomó como víctima a un adolescente de secundaria que visitó un Six Flags, acompañado de una amiga.

Juego de Six Flags desmaya a joven en 4 ocasiones

Juego de Six Flags desmaya a joven en 4 ocasiones

Instantes ya antes de empezar el juego mecánico, los dos jóvenes parecían inquietos y conmovidos, mas Daniel Barrón desfalleció en 4 ocasiones frente a la mirada descreída de su acompañante, quien le preguntó “¿lloras?” ¿ Que te sucede?.

Juego de Six Flags desmaya a joven en 4 ocasiones

Este popular juego mecánico consiste en resortes de importante tamaño desde los que son impulsados 2 personas, provocando un despliegue de emociones prácticamente al borde; o bien mejor dicho, provocando que uno de los dos se desmaye, tal como le sucedió a este joven en 4 ocasiones sucesivas.

Ahora más de un par de millones de reproducciones y más o menos seiscientas reacciones ha generado este vídeo de más de tres minutos de duración, viralizándolo por diferentes redes sociales, en tanto que según lo que parece otros usuarios del popular juego en diferentes franquicias del planeta han vivido situaciones afines a esta, y claro están con el chico que se desmayó ante esta situación, y su cita simplemente decidió dejarlo en la Friendzone.

Compartir

Comentarios