¡Héroe! Jugador de Rugby sostuvo por una hora a una mujer que intentó suicidarse

Jugador de Rugby salva a una mujer de saltar de un puente. Conozcan a Michael Owen -no el futbolista- sino más bien el muchacho galés de veintidos años, jugador de rugby, quien mantuvo de la mano, durante más de una hora, a una muchacha que estaba a puntito de saltar de un puente, cerca de Chippenham, Wiltshire, en Inglaterra.

Jugador de Rugby salva a una mujer de saltar de un puente

Jugador de Rugby salva a una mujer de saltar de un puente

El valiente joven viajaba con su novia, Jemma, cuando se percataron de que la mujer se hallaba de pie en el borde del puente. Ella había saltado las protecciones de seguridad, y se hallaba en frente de una frecuentada autopista.

En ese instante, nuestro héroe, portero del equipo de Swansea, se aproximó a ella y empezó a hablarle, la tomó de la mano, pese a haberse fracturado semanas ya antes a lo largo de un partido de rugby.

Este gran muchacho -textual, pues mide prácticamente dos metros- relató:

“Conducíamos por la autopista, cuando mi pareja apuntó hacia la mujer, quien se hallaba parada al otro lado del puente. De forma inmediata estacioné el auto y también procuré detener el tráfico para poder asistirla. Llegué con ella y también procuré hablarle. Se veía triste y desconcertada, conque solo empecé a hablar”.

Michael cuenta que pasado un tiempo, la mujer pareció calmarse, mientras que el proseguía dándole la mano a fin de que no se resbalara. Los bomberos llegaron poco después a la escena a asistir a Michael, puesto que la mujer tenía temor de bajar del puente.

“La policía cerró el camino, estacionó el carro de bomberos bajo el puente por si acaso caía.”

De vuelta a casa, al sur de Gales, la hermana de Michael, Sarah, afirmó sentirse orgullosa de su hermano y de la increíble proeza ocurrida. Ella dijo:

“Michael tiene una pasmosa personalidad, un enorme corazón, el que es evidente por las acciones que pudimos ver.”

¡Un aplauso para este gran héroe!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios