Héroes: jugadores de la NFL ven a un niño con un jersey admirando un Xbox y se lo compran

Curiosidades

Jugadores de NFL sorprenden a un chico compándole Xbox. Un chico entró a una tienda de videjuegos a consultar por el costo de una consola Xbox One; pero jamás pensaría que saldría de ahí con la consola bajo el brazo gracias a 2 jugadores de la NFL.

Jugadores de NFL sorprenden a un chico compándole Xbox

Jugadores de NFL sorprenden a un chico compándole Xbox

Jaden acompañaba a su abuela en el centro comercial Dulles en Illinois y pasó a la tienda de juegos para videoconsolas GameStop para consultar el costo de un Xbox One.

El muchacho vestía una playera del equipo de futbol americano de la ciudad de San Francisco, los 49ers, con el número 7 del discutido jugador Colin Kaepernick y eso llamó la atención de 2 personas que asimismo estaban en la tienda.

Eran los jugadores Keith Marshall y Rob Kelley de los Washington Redskins; se aproximaron a Jaden y se ofrecieron a adquirirle un Xbox One al chico.

Jaden no lo podía creer y les afirmó a los jugadores que debía solicitar permiso, con lo que salió de la tienda a buscar a su abuela Saundra Watts.

Saundra tampoco podía pensar lo que pasaba perp admitió con gusto que los jugadores le obsequiaran a su nieto la consola.

Kelley afirmó que a él le hubiese agradado que alguien hubiese hecho algo asi cuando era niño; asi que aparte de la consola los jugadores le adquirieron a Jaden el juego NBA 2K18.

Tras una foto con los jugadores, Jaden fue a casa con una nueva consola y una enorme experiencia para contar a sus amigos.

Los jugadores de la NFL hicieron feliz a un seguidor y afirmaron que no publicarían nada al respecto, pero claro para eso estamos nosotros .

Un aplauso justo a estos espléndidos varones.

Compartir

Comentarios