Chris Pratt aparece jugando con un dinosaurio bebé en este primer adelanto de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom

Cine

Jurassc World lanza un mini corto de lo que vendrá. Mientras que esperamos por un tráiler completo de Jurassic World: Fallen Kingdom, los productores de la secuela y el directivo de este filme, lanzaron un mini-tráiler donde vemos el regreso del cautivador de velocirráptores, Owen.

Jurassc World lanza un mini corto de lo que vendrá

Además de esto, aparece como en niñero de un bebé dinosaurio. “De nuestra familia jurásica a la tuya”, tuiteó el productor del filme en referencia al Día de Acción de Gracias. Según lo que parece han hecho buena amistad con los velocirráptores. En el breve corto, Chris Pratt (Owen) aparece con el bebé dinosaurio, uno que se parece a su viejo amigo Blue. El pequeño se acorruca en la mano de Pratt.

J. A. Bayona dirige la secuela de Jurassic World, que asimismo es co-escrita por Trevorrow. Pratt retorna así como Bryce Dallas Howard, la estrella original de la franquicia Jeff Goldblum, Ted Levine, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, y Justice Smith.

Jurassc World lanza un mini corto de lo que vendrá

Los detalles del guion todavía no se conocen, pero ya han habido ciertas pistas. Una imagen de la película revela un joven personaje en un museo y el poster de la película afirma algo familiar: “La vida halla la manera”.

Trevorrow afirmó en el festival Sitges en España: “Los dinosaurios van a ser una parábola del abuso que reciben en nuestros días, el abuso, la experimentación médica, las mascotas, tener animales en zoológicos, el empleo que hacen los militares de ellos como armas, etc”.

Asimismo la afirmó a Wired en 2015: “El doctor Wu (BD Wong) afirma en el filme, cuando está advirtiendo al doctor Masrani (Irrfan Khan): ‘ no vamos a ser los únicos que podramos hacer un dinosaurio’. Creo que es una idea interesante que si bien no la explotamos en este filme totalmente, hay espacio para expander este universo”.

La película se estrenará el 22 de junio de 2018.

Compartir

Comentarios