Como lo dijo el apocalípsis, Justin Bieber fundará su propia Iglesia; prepárense para este falso profeta

Curiosidades

Justin Beaber planea formar comenzar con su propia iglesia. Durante los días, hemos encontrado pruebas de que el fin del planeta está poco a poco más cerca: una posible tercera guerra mundial, Trump como presidente de U.S.A., el calentamiento global y las catástrofes naturales y ahora, Justin Bieber desea formar su iglesia.

Justin Beaber planea formar comenzar con su propia iglesia

Justin Beaber planea formar comenzar con su propia iglesia

Todo parecía señalar que nuestras oraciones habían sido escuchadas, cuando fuentes próximas a Bieber aseguraron que piensa en dejar la música, tras anular sus últimas 14 fechas de su tour mundial, debido a que precisa encontrarse consigo.

No obstante, este encuentro llevó al vocalista a apreciar formar su religión; conforme Richard Wilins, el líder del entretenimiento explicó en su programa de TV Today Extra:

Creo que la auténtica razón por la que ha acabado con su gira es porque desea reconectarse con su fe y tal vez esté pensando en empezar su iglesia.

Los rastros que llevan a pensar esta teoría es que se le ha visto en la Iglesia Hillsong, en fechas recientes, una vertiente de la religión cristiana originaria de Australia.

Los Believers de los últimos tiempos, sea un nombre probable para esta nueva etapa del vocalista, y si bien muchos lo consideremos como una idiotez, hay chicas de 15 años que podrían unirse a esta nueva religión.

Por el momento, no hay declaraciones del vocalista sobre este cambio de vida espiritual, solo ha dado un comunicado sobre la cancelación de sus conciertos y sobre la manera en la que retornará el dinero a quienes ya han comprado entradas para sus últimos espectáculos de la gira.

No obstante, hasta el momento en que Justin Bieber no ande sobre el agua, tenga su nivel en God of Wars o bien transforme el agua en vino, nada logrará que me haga opinar en su nueva religión.

¿No podemos ser más como China y prohibirle la entrada al planeta de una vez por siempre?

Compartir

Comentarios