Jugador de Hockey aplasta la cara a Justin Bieber en un juego de la NHL y… la vida es buena

Humor

Justin Bieber aplastado en juego de Hockey, da mucha risa. Este fin de semana se realizó un partido de Hockey para beneficencia, llamado Celebrity Shootout, en el acontecimiento All-Star de la NHL, donde asistieron grandes estrellas del medio del espectáculo, en el que el vocalista de pop Justin Bieber participó sin aguardar lo que le sucedería.

Justin Bieber aplastado en juego de Hockey, da mucha risa

Justin Bieber aplastado en juego de Hockey, da mucha risa

Honestamente no pude dejar de reír al ver el vídeo, y es que es tan gracioso ver como el vocalista es sometido contra el muro de contención, que lo vi por lo menos unas cinco veces… o bien más.

Justin Bieber aplastado en juego de Hockey, da mucha risa

La estrella del pop mostró sus habilidades en la cancha de Hockey, en un juego de estrellas; no obstante no fue suficiente para el canadiense saber patinar sobre hielo, puesto que un jugador de la NHL lo embistió contra el cristal, obsequiándonos una escena muy cómica para quienes no somos “Beliebers” (las fans tienen que estar algo preocupadas y molestas).

El ex capitán de los Flyers de la ciudad de Filadelfia, Chris Pronger, empujó a Justin en una jugada dejándolo inmóvil. Y al tiempo que el defensa profesional sonreía de oreja a oreja por semejante intercepción, Bieber mostraba una cara de dolor.

La desventaja es absolutamente despareja, puesto que Pronger tiene pero de dieciocho años de experiencia en el campo, y pareciese que su fechoría fue plenamente premeditada, o será que ya lo traía entre ojos.

Bieber, después de ser empujado contra el muro, tomó una actitud positiva y su reacción no paso a mayores; en verdad se dispuso a superar la contrariedad y la vergüenza metiendo un tanto.

El vocalista no parecía estar fuera de sitio mientras que compartía la cancha con las presentes estrellas de la NHL, Connor McDavid de los Oilers de Edmonton y Patrick Kane de los Blackhawks de la ciudad de Chicago, así como un sinnúmero de grandes figuras retiradas y figuras del espectáculo, amantes del hockey.

Si bien falló 2 penales, Bieber anotó un tanto con el tiempo, lo que llevó al actor Cuba Gooding Jr. a bromear,

“Veinticinco disparos después, gracias a Dios que lo hizo. Me sorprendió lo bien que el pequeño puede jugar. Él verdaderamente tiene buenas habilidades, y es un chico muy dulce asimismo.”

Pese al percance, el equipo de Justin ganó, dejando un marcador en favor de cinco a tres contra el equipo contrincante.

Te reto a que veas el vídeo una sola vez…y sin reírte.

Fue doloroso, y Selena Gómez lo sabe

Compartir

Comentarios