Kaley Cuoco acaba de cumplir 32 perfectos años y se va a CASAR; lo celebramos con esta galería

Curiosidades

Kaley Cuoco cumplió 32 y lo celebramos con sus mejores fotos. Kaley Cuoco termina de cumplir 32 años y no cabe duda que los años le acomodan cada vez más, puesto que la co-protagonista de la serie cómica de Warner, The Big Bang Theory, luce cada días un poco más preciosa e increíble.

Nosotros deseamos festejar su aniversario como se merece: apreciando su escultural figura.

Kaley Cuoco cumplió 32 y lo celebramos con sus mejores fotos

Kaley Cuoco cumplió 32 y lo celebramos con sus mejores fotos

 

Su nombre es Kaley Christine Cuoco, y nació el 30 de noviembre de 1985 en California, EE.UU. Es rubia natural, y mide 1, 68 cm. Lo que nos afirma es que las chaparritas son las más atractivas y sensuales.

 

Curiosamente no fue la primera Penny, sino más bien Amanda Walsh fue la actriz que interpretaba el papel en el primer episodio piloto, que fue rechazado por la cadena CBS.

Ellos fueron quienes solicitaron que saliese al aire un nuevo capítulo conduzco, en el que Cuoco sí interpretaba el papel por el que todos la amamos.

 

 

Su carrera empezó cuando tenía 7 años. Su debut fue en la película poco taquillera y de escaso éxito, Arenas Movedizas. Pero tarde participó en ciertos comerciales de Barbie, y su carrera fue creciendo, así como nuestro amor por ella

 

 

Y lo que tiene de linda, lo tiene de linda, puesto que es defensora de los derechos de los animales, y llegó a grabar una canción que habla sobre el tema de protección animal.

La pasión por los caballos prácticamente le cuesta una pierna, puesto que estuvo a puntito de perder una por un accidente en 2010, al desplomarse de su caballo, con lo que no estuvo presente en 2 capítulos de TBBT.

 

 

 

Su talento va mas alla de su físico, puesto que es apasionada por la música y por tocar la batería. En una entrevista aseguró que tocar la batería por 10 o bien 15 minutos al día le basta para reposar y estar apacible.

 

 

Y los talentos no terminan. Le apasiona el Tenis de gran forma que hasta se casó con el tenista Ryan Sweeting.

Si bien practica el deporte por simple pasión y gusto, se puso en los mejores a nivel principiante en E.U. en el año 2002.

 

En resumen, tras conocer su curriculum, solo podemos decir que cada vez estamos más enamorados de ella.

 

 

Y tristemente se casa…

Justo en su aniversario, Penny recibió un anillo de compromiso, el millonario heredero y caballista Karl Cook le planteó matrimonio.

La actriz compartió con sus 3.5 millones de seguidores en Instagram este video…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios