Agrede a un ciclista y todo le sale mal; el karma le dio una gran lección

Curiosidades

Karma instantáneo: confronta a un ciclista y todo le sale mal. El karma siempre y en todo momento está a la orden del día, y si no lo creen, tan solo vean este vídeo donde un hombre meridianamente molesto y violento, recibió una taza de su propio chocolate. Ciertos lo llamamos karma instantáneo.

Karma instantáneo: confronta a un ciclista y todo le sale mal

Karma instantáneo: confronta a un ciclista y todo le sale mal

La pataleta fue grabada por la víctima de este hombre gruñón, un corredor que afirma que el hombre iba pasando en su carro muy cerca de él, tanto que golpeó la bici y prácticamente causa un grave accidente.

El hombre, en vez de pedir disculpas, se volvió un monstruo y comenzó a gritarle un sinfín de maldiciones por la ventana de su auto. Aun, podemos escuchar que el conductor grita de todo lo que se le ocurre:

“Amigo, ¿qué tan pi& grande es tu bici? ¿Quizás te crees en un auto? ¡No! eres un maldito ciclista, más pareciese que deseas ir a mitad de la calle”.

Karma instantáneo: confronta a un ciclista y todo le sale mal

En el momento en que el ciclista en cuestión lo confronta, la cosa se desmanda y el conductor sale de su auto y persigue al ciclista a pie. No obstante, las malas acciones reciben su merecido, y al final este individuo da un mal paso que lo hace volar, para finiquitar cayendo sobre su cara. Aun, hay una versión en cámara lenta, en caso de que desees ver este épico episodio con más detenimiento.

Y el karma no acabó con él en ese instante, para rematar, el ciclista puso una demanda civil contra este horrible conductor, y ahora, este gruñón deberá regresar a su casa con record delincuente, y con un golpe impresionante y claro con vergüenza.

Karma instantáneo: confronta a un ciclista y todo le sale mal

Compartir

Comentarios