Karolina Kurkova, la sexi modelo a la que le hacen Photoshop porque… no tiene ombligo

Curiosidades

Karolina, la modelo checa de bikinis que no tiene ombligo. La verdad no es que le haga falta, ni tampoco podemos tomarlo como una “imperfección”, cuando vemos el resto del cuerpo de Karolina Kurkova, sencillamente es algo curioso y nada más.

Ciertas personas tienen un ombligo enorme, saltón, feo; Karolina, reconocida modelo checa, no tiene… así de fácil. Esta belleza subió una fotografía en la playa con ciertas supermodelos, con lo que destaca más esta diferencia en su vientre:

Karolina, la modelo checa de bikinis que no tiene ombligo

Karolina, la modelo checa de bikinis que no tiene ombligo

No se trata de Photoshop, ni tampoco de que Karolina sea alienígena, como aseguró su representante, quien tampoco aclaró el misterio, puesto que según lo que parece la muchacha no habla de esto.

En la fotografía precedente, donde posa con sus compañeras de Victoria’s Secret se aprecia plenamente la diferencia; ¿habías visto algo de esta manera?

El doctor Matthew Schulman, cirujano plástico comentó:

“Parece (que pudo haber tenido) una hernia umbilical siendo pequeña, que fue fija o bien no fija, lo que puede distorsionar el ombligo”.

Conforme ciertos reportes, sí padeció de esta hernia siendo bebé, con lo que fue operada, y el resultado es este prácticamente inapreciable ombligo, si bien no ha confirmado tal información.

Una persona que trabaja con la modelo comentó que a veces le dan retoques a sus fotografías, si bien a Karolina no le importe no tenerlo:

“Mantenemos una compilación de fotografías de ombligos en diferentes situaciones y las ‘photoshopeamos’ en cualquier escena en la que esté utilizando un bikini”.

Como afirmamos al comienzo, solo se trata un dato curioso, puesto que poco importa si tiene ombligo o bien no; por poner un ejemplo, Forbes la situó en dos mil dieciseis como una de las modelos mejor pagadas del planeta, con más de tres millones de dólares americanos al año.

Morning workout fun ???? #Exercise #Workout #Fitness #TeamKK #Beach #Miami

A post shared by Karolina Kurkova (@karolinakurkova) on

 

Pese a la ausencia de ombligo, se ha transformado en modelo de biquinis y ropa interior; de las más insignes del planeta. Si bien en ciertas fotografías la hallarás con un ombligo digital…

 

Sea como fuere, ¡Karolina es un sueño!

Compartir

Comentarios