Kat Dennings, la mesera más sexy y nuestra Chica de la Semana

Cine

Kat Dennings, la mesera más sexy y nuestra Chica de la Semana. Si no conoces a Kat Dennings, tu vida hasta el instante ha carecido de sentido. Nació en la ciudad de Filadelfia y es actriz de T.V. y cine, se hizo conocida por aparecer en cintas como Virgen a los cuarenta (dos mil cinco), o bien Thor (dos mil once) y indudablemente, tiene 2 grandes razones para transformarse en tu más grande fantasía de ahora en adelante.

Te la presentamos, pero te invitamos a que prendas el ventilador, pues indudablemente estas imágenes lo van a calentar todo:

Kat Dennings, la mesera más sexy y nuestra Chica de la Semana

Kat Dennings, la mesera más sexy y nuestra Chica de la Semana

 

 

Indudablemente, la popularidad de Kat se disparó al interpretar a Max Black, la guapa y alocada mesera en el peor dinner de Brooklyn, en la serie dos Broke girls y estoy segurísimo de que fue la razón por la cual este programa duró 6 temporadas.

Es suficiente con verla actuar para entender el éxito de esta serie:

 

 

No obstante, existen muchas cosas interesantes tras esos hermosos ojos azules (los que hemos visto todo el tiempo), Kat Dennings, se graduó a la edad de catorce años de su educación en casa, aparte de actriz, escribió un guion con su hermano, titulado Your Dreams Suck, y ya es parte de la Lista Negra de Hollywood, una lista para identificar a los guiones que pueden acabar en buenísimas películas.

 

 

 

Pese a que en la serie dos Broke girls, interpreta a una mesera alocada, salvaje y de personalidad adictiva, en la vida real Kat es bastante sosegada, hace meditación trascendental y si cualquier día deseas invitarla a salir, deberás abandonar al cigarrillo y al alcohol, puesto que no fuma ni toma y no sale con personas que lo hagan.

Créeme varón, va a ser el único vicio que precisarás para vivir

 

 

 

Los escotes de esta actriz de treinta y uno años no pasan inadvertidos en las alfombras rojas:

 

 

 

 

Tristemente, hace unos meses nos enteramos de que la CBS ha decidido anular dos Broke Girls, pero a fin de que no te gane la tristeza, te dejamos estos gifs de nuestra mesera preferida.

 

 

Estamos juntando firmas, a fin de que los de la CBS reflexionen y renueven la serie para una temporada más o bien le den un programa a Kat Dennings, haciendo lo que mejor sabe hacer, ¡ser perfecta!

 

Compartir

Comentarios