Millennial jamás había besado a nadie; Katy Perry le dio su primer beso y está ofendido

Curiosidades

Katy Perry besa a un chico y se desata una gran polémica. Un vídeo se ha vuelto viral, puesto que en el programa de American Idol, donde Katy Perry es jurado, sucedió algo peculiar; le dio un beso a un chico de 19 años, que había manifestado que jamás había besado a ninguna chica, puesto que jamás tuvo una pareja.

Para muchos, el que Katy sea su primer beso, sería un sueño, no obstante, parece que a Benjamin Glace, de 19 años, no le pareció tan agradable, lo que ha liberado la polémica.

Katy Perry besa a un chico y se desata una gran polémica

Pese a que Benjamin le afirmó que solo en la mejilla, Katy le dio un beso en los labios, lo que, afirmó este chico de Oklahoma, lo hizo sentirse incómodo, puesto que deseaba que ese instante fuera especial y no en su audición en American Idol, lo que sucedió en el mes de octubre y que recién se transmitió.

Pero según parece, a la vocalista no le importó si este vocalista deseaba o bien no, y sencillamente le dio el beso…

Katy Perry besa a un chico y se desata una gran polémica

Benjamin declaró en el New York Times:

Deseaba guardar mi primer beso para mi primera relación. Deseaba que fuera especial. No lo hubiera hecho si me hubiera preguntado: ‘¿Me besarías?’ No; hubiera dicho no.

El tema es que Katy ni tan siquiera le preguntó, lo que se hubiese transformado en un caso de acoso, pero Benjamin trató de aliviar las aguas en redes sociales, donde explicó que procede de una familia muy conservadora, de ahí que aguardaba que su primer beso fuera con una pareja estable y no en un programa de TV, pero que no se quejaba del beso, y además de esto, afirmó sentirse honrado y agradecido de haber participado en American Idol.

Como es natural que todo esto ha liberado una gran polémica.

No obstante, otros sí reconocieron que el error era de Katy, no de este chico, puesto que estaba en su derecho de no apreciar el beso:

La situación se dificulta cuando, como muchos han manifestado, invertimos la situación: ¿qué tal que un vocalista de 33 años le hubiera robado un beso a una muchacha de 19 años?

Seguramente estaríamos hablando de un drama considerablemente mayor a lo que hemos visto en un caso así, puesto que como vemos, para Benajmin suponía una “obligación” sentirse feliz por haber sido besado por Katy Perry, y si bien se ha aclarado el tema y no lo ve como acoso, si pone en perspectiva muchas situaciones del tema del acoso y la forma en de qué manera se juzgan diferentes situaciones, en dependencia del género…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios