Botas, traje oscuro liso y camiseta: el estilo austero que Keanu Reeves ha usado por 25 años

Entretenimiento

Keanu Reeves usa el mismo estilo de ropa desde hace 25 años. Ha interpretado una pluralidad de personajes que lo han llevado a presentarse alrededor del planeta para dar charlas, entrevistas, conferencias y demás, pero se aprecia que Keanu Reeves es un tipo disciplinado… cuando menos en su forma de vestir…

Si bien los escenarios y países donde se presenta cambien, ha mantenido su estilo de vestir desde hace más o menos 25 años, y parece que seguirá…

Keanu Reeves usa el mismo estilo de ropa desde hace 25 años

Keanu Reeves usa el mismo estilo de ropa desde hace 25 años

Botas de color cobrizo para ir de campamento o bien industriales, un traje y una camisa o bien camiseta, todo en colores planos y eminentemente oscuros.

Así sea una entrevista, una alfombra roja o bien una premiación, de esta manera lo vamos a ver, lo que es resaltable sobre todo en una temporada en la que los hombres parecen demasiado preocupados por “estar a la moda”, si bien a veces se caiga en lo ridículo…

De vez en cuando sorprende cambiando un tanto su vestimenta: puede utilizar vaqueros, un traje en un tono más claro o bien una chamarra camuflada, pero esencialmente todo es una alteración del estilo básico que usa.

De súbito aparece con pelo largo, pelo cortito, barba crecida, rasurado, pero esto tiene más que ver con sus personajes.

Hay otros casos, como el de Mark Zuckerberg, que siempre y en toda circunstancia emplea asimismo exactamente el mismo género de prendas para no perder tiempo comprando y escogiendo qué se va a poner ese día, que nos hacen meditar que esta es una forma más simple de llevar la vida.

Tal vez un buen día Keanu descubrió la ropa que deseaba utilizar y decidió hacerlo por siempre.

Sus trajes son de corte relajado siempre y en toda circunstancia, y además de esto se acomodan bien a prácticamente cualquier acontecimiento. Las camisetas son estampadas o bien llanas asimismo de colores oscuros o bien para crear contraste y las botas le dan el toque rudo a su aspecto listo para encarar los compromisos de su fama.

Lo interesante es que han pasado los años y sigue luciendo en la moda, sin precisar gastar millones de dólares estadounidenses y tiempo valioso de su vida… Parece que Keanu sale de la Matrix…

 

 

 

 

 

 

 

Si no deseas complicarte demasiado… Sé como Keanu…

Compartir

Comentarios