Korn tiene nuevo bajista: es un niño de 12 años y es el hijo de Robert Trujillo, de Metallica

Curiosidades

Korn invita a chico de 12 años para ser su bajista. La popular banda Korn, efectuará una gira por Sudamérica en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú, mas su bajista oficial, Reginald “Fieldy” Arvizu, no va a poder estar presente con el conjunto. No obstante, después de darse a la labor de buscar un remplazo a fin de que toque en estas fechas, por último lo encontraron. Y mediante su cuenta en Fb anunciaron:

On April 17 Korn is heading down to South America for a run of dates in Columbia, Brazil, Argentina, Chile and Peru. …

Posted by Korn on Saturday, April 8, 2017

“El diecisiete de abril Korn, se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevisibles, Fieldy no puede hacer los espectáculos, así que la banda va a tener un invitado muy singular. Quien cubrirá los deberes del bajo va a ser Tye Trujillo, el hijo de doce años de Robert Trujillo, de Metallica, y miembro del conjunto NorCal, The Helmets. Afirma la banda, ‘Estamos enfadados pues Fieldy no puede unirse a nosotros en esta gira, mas conmovidos por hacer ciertos conciertos con un joven músico como Tye. Aguardamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los U.S.A. en mayo’.

“Fieldy reiniciará la gira de Korn en dos mil diecisiete, en el Carolina Rebellion el seis de mayo.”

Korn invita a chico de 12 años para ser su bajista

Korn invita a chico de 12 años para ser su bajista

Esta nueva noticia ha sorprendido a todo el planeta. Ciertos fans están conmovidos de ver a Tye, mas otros se sienten un tanto desilusionados, puesto que aguardaban a alguien con más experiencia… y un tanto más grande.

Si bien este muchacho no es precisamente un novato, puesto que su banda, integrada por compañeros de su edad, ya han estado aun en Lollapalooza, en Chile, y además de esto cuenta con la consultoría permanente de su padre.

¿Va a ser por repercusión de Rob que Korn tomó esta resolución? ¿Va a ser para atraer más personas, que deseen ver a Tye? No sabemos, pero habria que darle la oportunidad al joven bajista a fin de que muestre sus habilidades y concluya con todas y cada una de las dudas.

Aquí una pequeña sesión de Tye:

Con su banda:

Lógicamente, compartiendo escenario con su conocido padre:

Ya vamos a ver el resultado de esta sorprendente invitación… mas indudablemente Tye es  un varón digno de ser aplaudido a su corta edad de doce años.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios