Monje Shaolin recibe tremenda paliza y muestra su impresionante resistencia: jamás cae

Curiosidades

¿Krilin eres tú? Monje shaolín sorprende a todos como MMA. Cuando ves esta riña, es imposible no rememorar a Homero Simpson en su faceta de púgil-costal o bien a Julio César Chávez Jr. contra el “Canelo”, pero asimismo te hace meditar en que el Kung-Fu te puede educar a percibir los más duros golpes de la vida, sin alterarte.

¿Krilin eres tú? Monje shaolín sorprende a todos como MMA

¿Krilin eres tú? Monje shaolín sorprende a todos como MMA

Muchos piensan que este fraile shaolín no es humano, o bien que es una suerte de Supersaiyajin o bien la encarnación de Krillin; otros piensan que podría ser un robot. Un vídeo que brotó en las redes deja impactado a quien lo ve.

En una riña de MMA (artes marciales mixtas), un fraile recibe golpes sin meter las manos, según parece apuesta, quizá con la pretensión de fatigar a su contrincante o bien de batallar psicológicamente haciéndole pensar que nada puede destruirlo.

El shaolín Yi Long, autodenominado “el mejor fraile shaolín del mundo”, no pone resistencia, y ni tan siquiera parece respirar. Solo piensa para contraatacar. Si bien después de lanzar ciertas patadas a su contendiente es tranquilizado por un derechazo del pugilista.

Los comentaristas relatan sorprendidos de qué forma el fraile pone su cabeza en la lluvia de golpes, tal y como si quisiese refrescarse en la regadera. Desgraciadamente el corto no muestra quién gana.

Los navegantes de manera rápida reaccionaron. Mientras que unos se sorprenden de la resistencia del fraile ante golpes realmente fuertes en la cabeza, otros afirman que eso no es buena táctica ni técnica.

“Eso ha de ser desmoralizante, poder dar golpes con libertad y no ocasionar daño. Debe hacerte algún daño mental a lo largo de la pelea”, afirma alguien.

Un videoblogger apasionado dice:

“Él no puede ser noqueado, y tampoco padece daño cerebral. Los auténticos frailes shaolín pueden percibir cualquier clase de golpe o bien patada sin daño. Eso muestra que los MMA tienen la mitad de lo que se precisa en las artes marciales, solo la parte física. Sin la otra parte eres solo un fanfarrón. He visto maestros atravesar pedazos de madera con un mondadientes, o bien hacer artes marciales parados en huevos sin romperlos, o bien atravesar un cristal con una aguja de coser. Dejar fuera de combate a una persona son un solo toque. Un peleador MMA siempre y en toda circunstancia va a ser un guerrero inferior que no puede exceder sus restricciones físicas. Un auténtico profesor impone sus restricciones corporales…”.

Bueno, este es el video:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios