Kristen Stewart sorprende y saldrá como dios la trajo al mundo en su próxima película

Cine

Kristen Stewart aparece topless en su próxima película. Al día de hoy, Kristen Stewart es una de las actrices más ovacionadas en el planeta del cine. En vez de quedarse en el papel que interpretó en Twilight, imagen que la hizo conocida, Stewart se resiste a ser un estereotipo, y se las ha arreglado para salir de la zona de confort y entrar a un territorio diferente.

Kristen Stewart aparece topless en su próxima película

Kristen Stewart aparece topless en su próxima película

Ahora la vamos a ver entrar en el género sobrenatural, en una historia que busca enseñar a un personaje crudo, con lo que, además de esto, en la cinta hace un desnudo.

La película de la que hablamos lleva por nombre Personal Shopper, donde interpreta a una joven americana que trabaja para una celebridad, y se codea con grandes personas del planeta de la moda parisina. No obstante la muchacha se halla en un limbo, una depresión causada por la muerte de su hermano gemelo.

La trama es fundamentalmente una historia de espectros que tiene sitio en el submundo de tendencia de la ciudad de París y tiene un fuerte énfasis en la tecnología, nada nuevo y original mas, a este respecto, Stewart dijo:

“Cuando charlas con alguien en el teléfono, es un intercambio descifrable y normal. Mas con los mensajes de texto y las redes sociales, es esencialmente una diálogo contigo y tu interpretación. No es un lenguaje válido; es un lenguaje nuevo”.

En una entrevista reciente, la actriz discutió una polémica que acompaña a esta película, su desnudo en la enorme pantalla. Stewart llamó a esta experiencia “empoderante” y explicó:

“No me sentí apabullada en lo absoluto. En verdad fue lo opuesto. Esas escenas fueron empoderantes, no solo pues me quité la ropa, sino más bien pues muestra la parte más primitiva del personaje, por último, alguien que está verdaderamente cerrado.

Con lo que sentí que eran las escenas más reveladoras, mas asimismo las más empoderantes”.

Esta es la imagen…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios