Kylie Jenner, la menor y la más voluptuosa de las hermanas; la Chica de la semana

Entretenimiento

Kylie Jenner, nuestra Chica de la Semana. Kylie Jenner , era una de las más ignotas de las hermanas del clan Jenner-Kardashian, hasta el momento en que en dos mil catorce cambió radicalmente y demandó su sitio como una de las más cotizadas. Y el día de hoy semeja dirigida a superar a sus hermanas, de ahí que, es nuestra Chica de la Semana.

Kylie Jenner, nuestra Chica de la Semana

Kylie Jenner, nuestra Chica de la Semana

 

Kylie Kristen Jenner nació el diez de agosto de mil novecientos noventa y siete, aparte de socialité, es diseñadora de tendencias y modelo.

Kylie semeja más del género de Kim, la mayor y hasta el momento más triunfante de las Kardashian; no obstante asegura que su cuerpo y su belleza son naturales, excepto un retoque que admite haberse hecho en los labios.

 

 

Kylie es hija del atleta Bruce Jenner, quien hace poco se cambió el nombre por Caitlyn Jenner.

Tiene una hermana mayor, Kendall, y 3 medias hermanas: Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, del lado de su madre. Además de esto, tiene 4 medios hermanos del lado de su padre: Burt, Brandon, Brody y Casey Jenner.

 

 

La fama de las Kardashian, conocidas como “socialités”, en parte se debe a su amistad con Paris Hilton.

Kylie debe en una gran parte su fama, a la de sus hermanas y su “reality”, que comenzó cuando tenía diez años.

 

 

Kylie se apoderó de Instagram, donde cuenta todo cuanto no aparece en el programa de T.V..

Kim tenía en el mes de noviembre de dos mil quince, prácticamente cincuenta y uno millones de seguidores al paso que su otra hermana, Kloé tiene treinta y cinco y Kourtney tiene veintiocho. Caitlyn Jenner, cinco millones y Kris Jenner, ocho millones, mas Kylie ya tenía cuarenta y uno millones de seguidores.

 

 

En nuestros días, es la octava más seguida de Instagram con ochenta y cinco millones, al paso que Kim amontona noventa y dos millones.

Kendall es una de las modelos mejores pagadas del año, mas no semeja tener exactamente el mismo perfil de socialité que Kim, con lo que en ese rubro, Kylie semeja ser la que va a ser el relevo generacional de la Kardashian mayor.

 

 

En dos mil catorce, la gaceta Time clasificó a las hermanas Jenner en las veinticinco adolescentes más influyentes del año.

En dos mil dieciseis, fue una de las diez celebridades más seguidas en Instagram, alcanzando el 8vo sitio.

 

 

En dos mil quince, Kylie lanzó su línea de productos cosméticos llamada “Kylie Cosmetics”, y la aplicación mejor vendida, que alcanzó el número uno en iTunes Aplicación Store.

Ha sido comunicadora de abundantes programas de TV, así como su hermana Kendall.

 

 

Empezó su carrera de modelaje en Sears. Además de esto, ha expresado interés en actuar, mas asegura que estudiar una carrera es su prioridad número uno.

Ha aparecido en numerosas gacetas de tendencia como Cosmopolitan, Teen Vogue, Marie Claire, Seventeen, Remix, Seventeen Prom y Girlfriend.

 

 

Compartir

Comentarios