Bailarina de danza polinesia hace ver al ‘twerking’ ridículo al lado de sus sensuales movimientos

Curiosidades

La bailarina que hace llorar el twerking. Si llegaste a meditar que no había mejores movimientos para ensalzar la gracia de la cadera que el twerking… lamentamos decirte que te falta conocer a la bailarina Moena Ma Raiatea.

El twerking es un género de baile que se ha vuelto muy popular por su activo movimiento de trasero y caderas, tal y como si fuera lo último por hacer antes que se acabe el planeta. Obvio, tiene toda la pretensión de destacar las virtudes del trasero de quien lo baila, mas conjuntado con el género de música que lo representa, deja mucho que querer en lo que se refiere a esto se refiere.

La bailarina que hace llorar el twerking

La bailarina que hace llorar el twerking

Hay una danza tahitiana llamada divisa con un arte y estilo que nada se relacionan -por fortuna- con el twerking y es justo en este baile en donde la bailarina Moena es considerada como la mejor de todo el mundo. Esta coreografía originaria de la Polinesia tiene una enorme semejanza con la danza del vientre, con la una gran diferencia de que el divisa es más rítmico, centrándose el primordial movimiento en la zona de las caderas que se mueven agitadamente al son de la música.

La bailarina que hace llorar el twerking

Observa a la hermosa bailarina a lo largo de uno de sus ensayos para la presentación de Miss Tahití, en donde prueba por qué razón es la mejor de todo el mundo y twerking es cosa de pequeñas para ella.

Compartir

Comentarios