‘¿Sí me vas a aguantar?’ Hombres en México cobran por cargar mujeres para que no se mojen

Curiosidades

La calle se inunda pero unos jóvenes cargan gente y la cruzan. Este artículo es una demostración de 2 cosas: primero, que pese a nuestras grandes ciudades, la naturaleza hace lo que desea, cuando desea. Una fuerte lluvia puede causar un caos en un sitio de por sí complicado, como el Estado de México y transformar sus calles en verdaderos ríos.

Segundo: la increíble capacidad y también ingenio de los jóvenes para ganarse algún dinero, aprovechando las circunstancias que para otros son molestas, y claro, utilizando la fuerza que solo la juventud puede brindar…

La calle se inunda pero unos jóvenes cargan gente y la cruzan

La calle se inunda pero unos jóvenes cargan gente y la cruzan.

En el ayuntamiento de Ecatepec, Estado de México, las lluvias produjeron molestias entre los ciudadanos, puesto que no podían cruzar las calles sin mojarse los zapatos y un tanto más (tampoco es que el agua estuviese tan alta o bien con una corriente fuerte).

Para solventarlo, dos jóvenes empezaron a ofrecer el servicio de “transportación”, de un lado a otro de la calle, cargando a las personas en su espalda; claro, por una escasa tarifa de 5 pesos mexicanos (algo como treinta centavos de dólar).

En el vídeo que ahora te mostramos aparecen unos hombres cargando a ciertas mujeres. Además de esto, se escucha de qué forma el valiente empresario le afirma a una potencial cliente: “¿deseas que te pase, amiga?”, “¿sí me vas a soportar?”.

Mira aqí el video…

¡Esto es ingenio y ganas de emprender! La cuestión es que solo marcha para los días de lluvias torrenciales… Si bien viendo su iniciativa, seguro algo hallarán para hacer dinero en días de tiempo seco…

Compartir

Comentarios