La cara que puso este Pitbull cuando supo que sus dueños no regresarían conmueve al mundo

Animales

La cara de este Pitbull cuando se enteró que lo abandonaron. Todos y cada uno de los temas de tratos inhumanos para los animales nos apenan y nos encolerizan. Lo mismo pasa con las próximas imágenes de una pobre perra que fue abandonada en un cobijo, y que ante semejante atrocidad de sus dueños, no pudo eludir probar su sofocación y tristeza, cuando se percató de que realmente sus humanos nunca iban a volver.

La cara de este Pitbull cuando se enteró que lo abandonaron

La cara de este Pitbull cuando se enteró que lo abandonaron

Electra, es una pitbull de 4 años de edad que fue  abandonada en el cobijo de animales: Inland Valley Humane Society en Pomona, California, con el objetivo de que fuera adoptada por otra familia, y la mirada en su semblante, cuando se percata de que sus dueños no retornarán, es difícil de digerir.

La defensora de los derechos de los animales, Lolys Menchaka, grabó y compartió un angustioso vídeo en su página de Fb, mismo que se volvió viral de forma rápida.

Mira:

Como era de aguardarse, muchos usuarios se mostraron indignados y arremetieron contra la bajeza con la que actuaron los viejos dueños de Electra, con lo que ciertos escribieron:

Realmente triste, ciertos humanos no necisitan animales en lo más mínimo, en tanto que no son dignos de la nobleza ni la devoción de estas bellas criaturas. Espero que alguien rescate a este pobre bebé.

Mira la tristeza y la confusión en su semblante entristecido, menea su pequeña cola para probar que es amigable y después se hunde cuando se percata de que ha sido descuidada, uno de los vídeos más tristes que he visto.

No hay motivo para desamparar a tu mascota salvo que estés muriendo y no puedas cuidar de ella, o bien que estés tan desprotegido que no te puedas alimentar o bien cuidar, sin techo sobre tu cabeza.

Y uno en concreto fue muy acertado:

Todos recordamos el primer desamor cuando éramos adolescentes. Imagino que el dolor de esta pobre cachorro es de esta manera, pero aumentado al cien por ciento .

Pese a todo esta historia tiene un final feliz: Electra fue resituada y ahora tiene una familia que la va a cuidar por el resto su vida.

Compartir

Comentarios