A los 17 ganó la lotería y se volvió millonaria; ahora podría morir por una cirugía plástica

Curiosidades

La chica más joven en ganar el Euromillón lucha por su vida. Su nombre es Jane Park y brincó a la fama tras volverse la ganadora más joven de la lotería EuroMillions del R. Unido. Con tan solo diecisiete años, ganó un millón doscientos noventa y dos mil novecientos diez dólares estadounidenses en el año dos mil trece.

La chica más joven en ganar el Euromillón lucha por su vida

La chica más joven en ganar el Euromillón lucha por su vida

Ahora, tras haber gastado cerca de sesenta y cuatro mil dólares americanos en cirugías plásticas, está combatiendo por su vida.

En recientes fechas, la muchacha se sometió a un alzamiento de trasero, un procedimiento que se efectuó en Turquía. Tras volver a Inglaterra, tuvo una reacción alérgica y fue ingresada en urgencias.

Se sospecha que se trata de sepsis, un envenenamiento de la sangre surgido por una reacción de rechazo y defensa para una infección. Las consecuencias de la enfermedad van desde la jaqueca o bien la pérdida de la conciencia, hasta la muerte, si no se trata de manera correcta.

Por el momento, la joven millonaria se halla en el centro de salud de St. John, en Livingston, Escocia.

En su recorrido en ambulancia al centro de salud, Jane compartió en snapchat su sentir tras la cirugía que acabó en tragedia:

Estoy en completa agonía, sé el dicho de ‘dolor es belleza’ pero esto es terrorífico. Comencé con un pequeño dolor en mi pierna, fiebre y picores, como de agujas. Como sea, ahora el dolor es severo.

Jane habló con su doctor y la mandó de manera directa a urgencias. Si hubiese aguardado ciertas horas más, las consecuencias hubiesen sido fatales.

Están prácticamente seguros de que es sepsis. Estoy atemorizada y emotivamente agotada, trato de poner una cara valiente, pero tengo temor.

Conforme la millonaria, la finalidad de la cirugía plástica a la que se sometió era levantarse el trasero. Deseaba que quedase como el de Kim Kardashian.

Ahora, tras estar combatiendo por su vida, Jane afirma que no se arrepiente de haberse hecho la operación.

Si es sepsis, voy a pelear con mi vida.

Estas fueron las declaraciones de la joven millonaria, en snapchat tras salir de urgencias.

Saliendo de cirugía.

Se rumora que a 4 años de haber ganado el Euromillón, Jane ha gastado todo el dinero, puesto que puso en venta su casa en East Lothian por medio de Fb, aduciendo que se sentía sola.

Ojalá, todo salga bien para Jane Park.

Compartir

Comentarios