Según la ciencia, las pelirrojas tienen poderes especiales; desde el umbral del dolor hasta enamorarnos

Curiosidades

La ciencia lo dice: las pelirrojas tienen poderes especiales. No cabe duda que la gente pelirroja puede llegar a parecer extraña y diferente, no obstante las mujeres con esta pigmentación asimismo pueden ser las más sensuales y deseadas por todo tipo de público.

Si bien sea bastante difícil de pensar, se ha descubierto que esta clase de personas son únicas y que tienen determinados poderes que las hacen todavía más especiales.

La ciencia lo dice: las pelirrojas tienen poderes especiales

La ciencia lo dice: las pelirrojas tienen poderes especiales

La preciosa escritora de pelo rojo, Erin La Rosa, en su libro El enorme libro del pelirrojo, en la sociedad secreta del pelo rojo revela un montón de hechos interesantes sobre el tema. Para comenzar, se refiere a ellos como: los unicornios del planeta humano.

Ella escribió:

Piénselo: somos extraños (solo el 2 por ciento de la población mundial), somos preciosos y tenemos la capacidad de volar.

Erin considera que la naturaleza singular de las pelirrojas es todavía más profunda.

Las investigaciones han probado que estos humanos tienen umbrales más altos para el dolor gracias a la mutación del gen MC1R, que es la que les da ese color tan propio.

Una investigación de 2003 de la Universidad McGill, probó que las mujeres pelirrojas pueden permitir hasta un 25 por ciento más de dolor que aquellas con otros colores de pelo.

Por otro lado, la Universidad de Louisville asimismo descubrió que se precisa un 20 por ciento más de anestesia general para poner a una persona pelirroja a dormir y que mientras que una morena solo precisa una inyección de novocaína a fin de que el dentista haga su trabajo, una pelirroja precisa 2 o bien 3.

Eso quiere decir que la mutación es una distribuidora de fortaleza, hace a los pelirrojos una suerte de superhumanos.

Debido a esta mutación, los pelirrojos generan más vitamina liposoluble de tipo D en menos tiempo que el resto de nosotros, eso los hace ser aspirantes a una larga vida y menos propensos a padecer enfermedades como raquitismo, diabetes y artritis.

Además de esto, la Universidad de Louisville estudió y descubrió que el gen MC1R puede activar en demasía el gen humano que advierte la temperatura, haciendo que las lecturas sean más sensibles a los extremos térmicos.

Lo mejor de todo y para beneficio de quien convive con una persona pelirroja es que, supuestamente son más amenos.

Conforme el maestro Andrew Stott, que enseña la historia de la comedia en la Universidad de Buffalo, vincula el pelo rojo con el empleo de pelucas en este género del siglo XIX, por el hecho de que era el color escogido a fin de que destacara en los grandes teatros.

Sin ningún género de dudas, las pelirrojas son nuestras chicas preferidas.

Compartir

Comentarios