Autoridades detienen a esta ucraniana en el aeropuerto; su crimen: lucir demasiado joven y bella

Curiosidades

La detienen en el aeropuerto; su crimen ser demasiado bella. Natalie Dzenkiv es una vocalista ucraniana que se volvió muy popular después de que las autoridades de un aeropuerto la retuvieran por no creer la edad que afirmaba su pasaporte.

La detienen en el aeropuerto; su crimen ser demasiado bella

La detienen en el aeropuerto; su crimen ser demasiado bella

La vocalista es la voz de una banda llamada Lama, y viajaba a casa después de pasar vacaciones en Turquía cuando fue llevada a una oficina para ser cuestionada por sus documentos.

Inquieta, la vocalista fue retenida por un tiempo, no porque hubiera hecho algo incorrecto sino más bien por el hecho de que los oficiales supuestamente no creían su edad. Natalie tiene 41 años de edad, pero se ve mejor que muchas de 20.

Ella explicó que los oficiales encargados de repasar los pasaportes pensaban que tenía cerca de 20 años y que procuraba utilizar el pasaporte de una persona de mayor edad.

Cuando supe la razón de mi arresto, comencé a reírme por el hecho de que era debido a la edad que aparece en mi pasaporte… Estoy habituada a percibir cumplidos por la forma en que me veo, pero no me hubiese imaginado jamás que fuera la razón de mi detención.

Natalie afirmó que generalmente la gente le afirma que se ve más joven de lo que es realmente.

Es un cumplido, supongo, pero asimismo es molesto. Ser detenida en un aeropuerto es ya otro nivel.

Ella no fue capaz de demostrar que era quien afirmaba el pasaporte, pero la dejaron pasar después de que ciertas personas en el aeropuerto la reconocieron y le solicitaron autógrafos.

Compartir

Comentarios