Corona anuncia una inversión de 191 millones de dólares para crear una cerveza con cannabis

Curiosidades

La empresa dueña de Corona hará cerveza con cannabis. La compañía tras la marca de cerveza Corona anunció que invertirá en la compañía Canopy Growth para lanzar al mercado una nueva cerveza infusionada con cannabis.

La cerveza Corona es una de la bebidas más conocidas en el mundo entero. Así sea que estés en América, Europa o bien Australia, siempre y en todo momento vas a poder hallar una para gozarla y ahora sus autores desean probar con sabores más orgánicos…

La empresa dueña de Corona hará cerveza con cannabis

La empresa dueña de Corona hará cerveza con cannabis

Constellation Brands es la compañía tras la conocida cerveza Corona y ha hecho una nueva inversión en la famosa compañía Canopy Growth, una de las mayores corporaciones de cannabis en el planeta que cotiza en la bolsa de valores.

Una inversión de 191 millones de dólares americanos se hizo para financiar la creación de una nueva cerveza infusionada con tetrahidrocannabinol (THC), el compuesto activo de la cannabis, para su venta al público. Evidentemente que la venta se restringe a los países donde la cannabis es legal.

La empresa Canopy Growth se sitúa en Canadá, en donde el empleo recreativo está a un paso de ser legal, de la misma manera que en una gran parte de E.U.. Claro que esta no es la primera cerveza infusionada con cannabis. Por poner un ejemplo, Lagunitas Brewing Company de la marca Heineken asimismo lanzó al mercado su cerveza: The Supercritical, que contiene cepas de mariguana pero no tiene THC.

Constellation Brands está apostando que la cerveza Corona es más famosa y pueden hacerle una digna competencia a la Heineken.

Si bien la nueva cerveza no esté libre en muchas partes del planeta, el jefe ejecutivo de Constellation Brands Rob Sands afirmó al Wall Street Journal que pese a que existan otras bebidas en el mercado, la Corona busca generar la mejor cerveza infusionada con THC.

Además de esto, tras el anuncio de la inversión, las acciones en la bolsa de Constellation Brands subieron un 1 por ciento , debido a que el mercado de la yerba legal es un negocio con valor de prácticamente 6 mil millones de dólares estadounidenses.

Deberemos viajar un tanto para probar esta nueva cerveza de una marca que nos asegura una enorme calidad.

Compartir

Comentarios