‘Logan’ sí tiene escena post-créditos, la hizo un fan y es épica; ¡Deadpool llega a su tumba!

Cine

La escena post créditos de Logan que nunca vimos, pero anhelamos. Caballeros, debo admitir que, como muchos otros, fui del montón que se quedó al final de Logan en espera de la escena post créditos en el cine. Mi gran decepción fue que, al terminar la larga lista de créditos se encendieron las luces y los chicos del cine nos invitaron a dejar la sala, de esta forma, sin más ni más.

La escena post créditos de Logan que nunca vimos, pero anhelamos

La escena post créditos de Logan que nunca vimos, pero anhelamos

Aunque 20th Century Fox, nos presentó el primer teaser trailer de “Deadpool 2”, para todos y cada uno de los que la estamos aguardando, no hubo una escena final, como siempre y en toda circunstancia las hay, y todos sentimos tristeza en nuestro interior; este es el fin.

Sin embargo, la película fue genialmente buena, tanto que Banana-Dragon Productions nos ayuda a cerrar nuestro duro ciclo con este artículo crédito creado por ellos. ¡Es buenísimo!

Parece genuino, ¿no esasi? A primera vista podría prometer que lo hicieron para la película Logan, más la conclusión, aparte de ser chistosa, deja en claro lo poco real que es. Una auténtica lástima. No me sorprendería si todo esto fuera idea de Ryan Reynolds…

Compartir

Comentarios