Piloto se toma una ‘selfie’ fuera de la cabina y la gente no sabe si es real o muy buen Photoshop

Curiosidades

La gente no sabe si estas fotos fuera del avión son reales. Hay una y mil formas de tomarse una selfie y un supuesto piloto se tomó una de la forma más increíble, y por lo mismo todo el planeta está discutiendo si realmente la fotografía es original o bien es un resultado más de las habilidades de Photoshop.

La gente no sabe si estas fotos fuera del avión son reales

La gente no sabe si estas fotos fuera del avión son reales

Si eres una de esas personas que siempre y en todo momento elige el asiento con ventana para tener una mejor vista, este piloto cuando menos te podría hacer pensar que consiguió la mejor panorámica en un vuelo, en tanto que se salió por una ventana y con la ayuda de un selfie stick, atrapó algo que trae de cabeza a todo Internet.

Como se puede ver, el piloto se hace llamar pilotganso en su cuenta de Instagram, más de 70 mil personas lo siguen por su popularidad y tras la verdad sobre las fotografías que ha compartido.

La gente no puede decidir si las imágenes son reales o bien no. Ciertos han comentado : “un hombre muy arriesgado”, “¿está loco?” e inclusive “no creo que se deje abrir ninguna ventana del aeroplano, ahora sé que solo el piloto lo puede hacer”.

Al paso que otros aseguran que no es más que un buen trabajo de Photoshop.

Como ya estamos a puntito de llegar al final de este blog post, es el instante de decirte que te fijes bien en la próxima fotografía:

Los lentes reflejan lo que parece ser la infraestructura de algún aeropuerto y la sombra de la pista de aterrizaje, con lo que probablemente podamos descartar la teoría de su selfie aérea y le aplaudimos por tan genial trabajo en Photoshop.

Si pilotganso hubiese abierto la ventana, entonces se habría liberado un auténtico caos en el aeroplano, incluyendo la carencia de oxígeno para él y el resto de pasajeros, como la caída de presión en toda la nave. Sin contar que seguramente pudo haber sido absorbido al exterior por la fuerza del aire.

Compartir

Comentarios