La increíble transformación y regreso de The Big Show; John Cena fue el detonante

Curiosidades

La increíble transformación de The Big Show; John Cena lo ayudó. Su nombre real es Paul White, y lleva en el ring veinte años, de los que, dieciocho los pasó en la WWE. El planeta lo conoce como The Big show, y su altura y físico son sencillamente intimidantes; no obstante, gracias al aliento del “Champ” John Cena, ahora este hombre luce en forma y ha perdido más de treinta kilogramos.

La increíble transformación de The Big Show; John Cena lo ayudó

La increíble transformación de The Big Show; John Cena lo ayudó

En una reciente entrevista con la WWE, The Big SHow mencionó:

“No consigues la transformación que conseguí sin un compromiso serio de mudar cuarenta años de dieta inadecuada a una apropiada y con entrenamiento. Deseé hacer un cambio, me di el tiempo y la ocasión de hacerlo, tomé ventaja de ello”.

Este no fue un proceso de un día para otro, el veterano de la WWE llevaba un ritmo de vida donde por veintidós años siguió un programa, “Cinco días por semana, doscientos días por año en gira”, lo que le dejaba poquísimo tiempo para hacer ejercicio apropiado, con lo que tomó un reposo de la lucha donde hizo una reevaluación de lo que deseaba en el futuro.

Con la ayuda de su amigo y entrenador, Paul Dodd, el gigante de cuarenta y dos años se fue a Miami, Florida, donde consiguió esta increíble transformación. Sus rutinas cambian a diario.

Además de esto, el gigantón apunta que lo que más lo ha ayudado a perder peso es su intensa dieta, si todavía ven la WWE, lo apreciarán delgado.

Él apunta que este no ha sido un proceso fácil, y que había fallado otras veces en sus intentos por perder peso.

Aparte de haber tomado la dura resolución de dejar de lado los helados y la pizza, The Big Show, agradece a la súper estrella de la franquicia, John Cena, por haberlo alentado:

“Un día charlábamos sobre estar en forma, y afirmé ‘ah, ¿qué demonios haría un gigante con abdominales?’; John me miró con seriedad y me dijo: ‘sí, un gigante con abdominales, eso no sería para nada vendible’. Y se fue. Fue un tanto duro. Tiempo después John retornó y me felicitó por mi trabajo. Eso significó mucho para mí, tener el respeto de una estrella como él”.

@Shaq! Karaoke? Doughnuts? You better get serious. All roads lead to #WrestleMania. The only giant!

A post shared by The Big Show (@wwethebigshow) on

Si deseas ver el nuevo look de Big show, no te pierdas el Wrestlemania del actual año, donde se rumora que su contrincante va a ser la historia de leyenda de la NBA Shaquille O’Neal.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios