La ingeniosa respuesta de la Policía tras pillar a un ‘dinosaurio’ paseando por Murcia en pleno estado de alarma

Humor

Disfrazarse de dinosaurio y salir a la calle ha sido uno de los últimos intentos de un vecino de Murcia para saltarse las medidas del estado de alarma por el coronavirus. La contestación de la policía a este individuo se ha vuelto viral en redes.

La Policía Local de Murcia ha compartido el vídeo de un hombre disfrazado de dinosaurio caminando por el distrito murciano de Vistabella para informar a la población de que no deben saltarse las medidas del estado de alarma decretado por el coronavirus. Con una ocurrente contestación, muy jaleada por los usuarios de Twitter, procura mentalizar a sus vecinos de la relevancia continuar las reglas.

El vídeo muestra de qué manera un auto policial intercepta al ‘dinosaurio’ en plena calle y le solicita explicaciones, tras lo que le ordena que vuelva a su casa.

«En estado de alarma se deja el camino de mascotas acompañadas de una persona, siempre y en toda circunstancia con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado», escribe la policía en su cuenta de Twitter.

Compartir