Maestra tiene relaciones con 3 alumnos menores de edad; pasará 30 años en prisión

Curiosidades

La maestra que tuvo sexo con 3 alumnos es condenada a 30 años. Varones, como recordarán, hace cierto tiempo publicamos una nota llamada “Las quince Maestras más sensuales que fueron detenidas por Acostarse con sus Alumnos”, entre las que se hallaba Brianne Altice, de treinta y siete años; una linda profesora que tuvo relaciones con 3 alumnos menores.

La maestra que tuvo sexo con 3 alumnos es condenada a 30 años

La maestra que tuvo sexo con 3 alumnos es condenada a 30 años

Era maestra en la preparatoria Davis de Kaysville, en Utah, y fue acusada de tener relaciones íntimas con 3 de sus pupilos de entre dieciséis y diecisiete años. Altice empezó a juguetear con ellos debido a que era menospreciada en casa y tenía inconvenientes de autoestima. Al comienzo estuvo llevando el proceso en libertad, más cuando se supo que proseguía sosteniendo contacto con uno de los menores se emitió una orden de arresto en contra suya.

La maestra que tuvo sexo con 3 alumnos es condenada a 30 años

Hace poco, esta ex maestra fue condenada a treinta años de prisión y, si bien se le hizo una oferta para poder salir de la cárcel ya antes, esa pequeña posibilidad se desvaneció de forma rápida.

La maestra culpa a la carencia de “autoestima”, y asevera que está “extremadamente arrepentida” por su comportamiento imperdonable. Y, si bien llevó sus súplicas a la junta de libertad condicional, estas han sido absolutamente rechazadas hasta la próxima audiencia en el mes de abril de dos mil diecinueve.

En corte, Altice, se defendió de esta manera:

“Ellos afirmaron cosas que me hicieron sentirme segura conmigo misma, mas no hay justificación para lo que hice. Meridianamente perdí de vista mis valores y principios, y procuré formas inadecuadas de manejar mis inconvenientes. Inconvenientes de los que ahora estoy muy consciente”.

Como contestación a su solicitud, Robert Yeates, de la Junta de Indultos de Utah, y vicepresidente de Libertad Condicional, cuestionó su conciencia sobre la severidad de lo que había hecho, preguntándole si estaba consciente de sus actos, y la criminal sexual parecía enseñar remordimiento.

“No creo en lo que hice, más lo hice. No hay ninguna persona más a quien inculpar. No es culpa de mi exesposo, ni de la escuela, ni de los estudiantes. Esto es el resultado de mis pobres resoluciones y estoy permite de ello, y siento un enorme remordimiento”.

Aparte de su encarcelamiento, la profesora deberá llenar un programa de criminales sexuales de un par de años y contribuir con determinada cantidad de dinero para el costo de consejería de sus víctimas escolares.

Altice fue descrita por uno de los muchachos como una “maestra con beneficios”, y descubrió que prosiguieron conectándose, aun una vez que había sido detenida. La mujer fue detenida una vez que uno de los estudiantes describiese, enigmáticamente, los tatuajes de su cuerpo, aparte de suministrar detalles sobre el diseño de la casa donde la visitaban.

La maestra que tuvo sexo con 3 alumnos es condenada a 30 años

Tras su inquietante revelación, 2 chicos más, de diecisiete años de edad, se presentaron y Altice fue detenida y más tarde despedida de su trabajo como maestra de inglés en la escuela preparatoria de Davis, en Kaysville, Utah.

El costo que debió abonar por tener relaciones íntimas ilegales con sus estudiantes no solo le costó trabajo, sino más bien asimismo a su esposo, quien solicitó el divorcio y la custodia de sus 2 hijos.

Altice fue presa en el mes de julio de dos mil quince, y se declaró culpable de 3 cargos de abuso sexual forzoso.

Compartir

Comentarios