La millennial que dejó la prepa para ser youtuber dice que ‘los pobres no deberían tener hijos’

Curiosidades

La Mars dice: ‘que los pobres no se reproduzcan’, en video. Después de meterse un preservativo por la nariz, Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, compartió un vídeo donde asegura, ha encontrado la solución para finiquitar con la pobreza en México…

Brincó a la fama por haber dejado el bachillerato y publicar el vídeo con sus razones y ahora parece que procura transformarse en líder de opinión, quién sabe, quizá pronto la veamos como aspirante independiente a algún puesto de elección popular…

La Mars dice:'que los pobres no se reproduzcan', en video

La Mars dice: ‘que los pobres no se reproduzcan’, en video

Mediante su canal de YouTube, esta muchacha mexicana compartió su refulgente idea a fin de que no haya más pobres en su país… Y es en instantes como este que nos preguntamos ¿por qué razón dejó la escuela?

Quizá sería buena idea que siga poniendo preservativos en su nariz…

Conforme La Mars:

Los pobres no deberían tener hijos. No es por ser cu*ra, no es por marginar a esas personas que tienen un nivel económico inferior, no es por ser grosera; es un p**o de conciencia.

Claro, a los hijos hay que darles lo mejor, pero tampoco se puede llegar a los extremos de prohibir que quienes no tienen dinero se reproduzcan. Su teoría parece salida del guion de Un planeta fantástico (Luis Estrada Rodríguez, 2006.)

Lo que no comprendemos es que si en múltiples ocasiones esta muchacha se ha quejado de que los medios la atacan, por qué razón sigue emitiendo esta clase de declaraciones con las que resulta imposible no producir reacciones. En vez de buscar polémica, le convendría más buscar una beca y seguir sus estudios…

Compartir

Comentarios