NASA comparte foto de cómo se ve la Tierra desde Saturno; un puntito insignificante

Curiosidades

La NASA revela fotografías de la tierra vista desde Saturno. Si nos ponemos a meditar en el tamaño de la Tierra, en comparación con el cosmos, vamos a poder comprender que de verdad nuestro planeta y todos y cada uno de los que vivimos en él somos unos puntitos insignificantes en la mitad del sistema solar.

La NASA revela fotografías de la tierra vista desde Saturno

La NASA revela fotografías de la tierra vista desde Saturno

La NASA nos quiere rememorar lo pequeños que somos con sus nuevas fotografías, en donde muestra de qué manera se ve la Tierra a más de 1, 400 millones de quilómetros de distancia, desde Saturno. Además de esto, se descubrió que existe la posibilidad de vida en una de las lunas de Saturno.

Las fotografías fueron tomadas por la sonda Cassini, este 12 de abril a las 10:41 pm desde Saturno. Si haces zoom a la fotografía, además de hallarte con la Luna, vas a poder ver el sur del Océano Atlántico.

La misión Cassini-Huygens es un proyecto de la NASA, en conjunto con Agencia Espacial Europea y la Agencia Especial Italiana, y hasta la fecha viaja en el espacio por prácticamente veinte años, y tras darnos mucha información del espacio y también imágenes como estas, empezará su última misión en esta semana.

Esta vez la sonda va a viajar entre los anillos de Saturno, y el quince de septiembre se autodestruirá al tomar contacto con la atmosfera de Saturno.

Mientras que esto pasa, Cassini seguirá twitteando imágenes fantásticas del espacio.

Ya lo afirmaba Yakko Warner, somos pequeños, enorme es el cosmos.

Compartir

Comentarios