La NASA busca quién defienda a la Tierra de un ataque alienígena; pagará 187 mil dólares al año

Noticias

La NASA tiene tu puesto: proteger al planeta de los aliens. Si estás desempleado y no sabes qué hacer con tu vida, tienes un basto conocimiento en películas como Armageddon o bien El día despues de mañana, y sobre todo: tienes disponibilidad para viajar (dentro y fuera del planeta), la NASA tiene el trabajo para ti: proteger a la tierra de los alienígenas y lo mejor de todo: el sueldo tiene 6 cifras.

Tal como lo leyeron, la agencia espacial más importante del planeta tiene una plaza libre para ‘Oficial de Protección Planetaria’, (PPO, por sus iniciales en inglés); el trato es proteger a la tierra de polución alienígena y ayudar a eludir la polución mientras que exploran otros planetas.

La NASA tiene tu puesto: proteger al planeta de los aliens

La NASA tiene tu puesto: proteger al planeta de los aliens

Y el sueldo es lo mejor de todo: un salario de 124,406 dólares americanos a los 187 mil dólares estadounidenses por año. Más seguro social, posibilidades de ley y vacaciones pagadas. Este trabajo está fuera de esta Tierra.

¿Su deber?

  1. Evitar que bacterias alienígenas se expandan en la Tierra.
  2. Liderar la capacidad de protección planetaria de la NASA
  3. Sostener las políticas de protección planetaria
  4. Inspeccionar las misiones del vuelo espacial
  5. Asegurarse que los humanos no contaminen otros planetas

¿Sus conocimientos?

  1. Debe tener un conocimiento avanzado en Protección Planetaria
  2. Y un grado avanzado en física, ingeniería y matemáticas

Existen solo 2 puestos asi en el planeta, uno de la NASA y otro de la Agencia Espacial Europea.

En la NASA, este puesto fue creado en 1967, y la responsabilidad se detalla en el artículo IX del Tratado del Espacio Exterior:

Los gobiernos estatales tienen que buscar estudios en el espacio exterior, incluyendo a la luna y otros cuerpos celestes, para conducir la exploración buscando eludir una polución perjudicial y cambios desfavorables para el medio ambiente terrestre, resultantes de la introducción de material extraterrestre.

El oficial deberá viajar esporádicamente a centros espaciales alrededor del planeta y examinar los robots usados para la exploración en otros planetas y buscar que no afecten dentro de lo posible el entorno extraterrestre.

Una de las primeras labores para este puesto debe ver con la misión de exploración a Europa, la luna congelada de Júpiter. El permiso para esta exploración fue concedido por el congreso americano y el presidente en recientes fechas y se destinará una cantidad inicial de 2,700 millones de dólares estadounidenses.

Si se logra un aterrizaje en Europa, el oficial de protección planetaria deberá valorar el peligro tóxico de la misión y predecir si no hay ninguna circunstancia que pueda afectar el medio ambiente terrestre.

Trabajar para la nasa

Si te crees capaz de resguardar a la tierra de cualquier polución extraterrestre, la NASA está esperando tu currículo para ocupar el puesto de oficial de protección planetaria. Así que, que esperas envía tu curriculo ya

Compartir

Comentarios