Ella es la nueva novia de Brad Pitt: es 32 años menor que él y una versión veinteañera de Angelina

Amor

La nueva novia de Brad Pitt tiene tan sólo 21 años de edad. Pese a ser visto con múltiples chicas tras su rotura con Angelina Jolie, Brad Pitt no había comenzado nada serio con ninguna, hasta la llegada de Ella Purnell, actriz de películas como Never let me go, de tan solo 21 años de edad.

La nueva novia de Brad Pitt tiene tan sólo 21 años de edad

La nueva novia de Brad Pitt tiene tan sólo 21 años de edad

 

Asi es, el intérprete de Fight Club, ahora es un Sugar Daddy, puesto que a sus 53  años de edad se ha logrado una novia 32 años menor que .

Aun planea incluirla a la nueva serie en la que trabaja, Starz, historia de una joven mesera de Manhattan. Brad considera que esta serie podría lanzar a la actriz a un éxito inmediato.

 

 

Una fuente anónima ha hablado con In Touch Weekly’s, sobre esta pareja:

Ella está totalmente halagada por toda la atención que recibe por Brad, le ha dicho a sus amigos que siempre y en todo momento ha sido su romance platónico de celebridades número 1.

✂️??‍? #bangbangs

A post shared by Ella Purnell (@ella_purnell) on

 

Por su lado, Brad está siendo consciente de la una gran diferencia de edad, y que todos creerán que la relación es un fallo de crisis de la edad. No obstante, más que el físico, Brad admira su belleza, su carácter gracioso y sus habilidades como actriz.

Y mientras que le queremos buena suerte a Brad Pitt procurando rehacer su vida, ahora te presentamos una galería de la bella Ella, a fin de que asimismo te enamores de esta chica:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sospechosamente, esta muchacha guarda un similar muy grande con otra persona…

Y si piensas lo mismo, permíteme decirte que Ella Purnell interpretó a la versión joven de Angelina Jolie en el filme de Disney Maleficent.

Es como Angelina Jolie, antes que le arrancaran las alas y le robaran la inocencia; ya saben, ya antes de transformarse en una hechicera llena de odio y rencor…

 

 

Asi se ve Brad Pitt en estos momentos…

Compartir

Comentarios