¿’X-Men: Supernova’? Al parecer habrá una nueva película basada en la saga Dark Phoenix

Cine

La nueva película “X-Men: Supernova”, una historia de Fénix. Después de que X-Men: Apocalypse resultó ser un éxito financiero, si bien no para la crítica, el interrogante es qué sigue si hay un montón de “spin-offs”: Logan está por salir, aparte de que Deadpool dos y una película de New Mutants están en proceso. Según parece, lo que se viene es X-Men: Supernova que según lo que parece proseguirá la línea de la historieta de Jean Grey, Dark Phoenix.

La nueva película "X-Men: Supernova", una historia de Fénix

La nueva película “X-Men: Supernova”, una historia de Fénix

Después de que con Apocalypse se acabó la trilogía de un Maestro X joven y Magneto, X-Men va a tener una nueva dirección. Y parece que va a ser un cruce con la historia de Jean Grey en la historieta Dark Phoenix.

En esta historieta Jean Grey es consumida por una entidad galáctica famosa como Phoenix, la que le da poderes divinos la enloquece de poder. Si eso les suena familiar, es mucho de lo que pasó en X-Men: The Last Stand, en dos mil seis. Mas la película, que protagonizó Famke Janssen como Jean Grey, no empleó nada del comic y sencillamente mostró una doble personalidad que controlaba sus enormes poderes psíquicos.

La nueva película "X-Men: Supernova", una historia de Fénix

X-Men, Supernova apenas fue impreso por Marvel hace unos años, y trata sobre un equipo mutante dirigido por Rogue, y en el que asimismo están Iceman, Mystique y Cannonball. Conforme los cotilleos, la naturaleza alienígena de los mutantes podría ser un tema esencial, y Jean Grey podría ser fuera de este planeta.

En la nueva película vamos a tener al Imperio Shi’ar y el cristal de M’Kraan por el medio. La historia va a poner a los protagonistas en un viaje espacial y se hallará con una poderosa raza alienígena a la que encarará. Esto sería el mayor desarrollo sobre el origen alienígena de los mutantes. Asimismo vamos a ver nuevos personajes como Gladiador.

La nueva película "X-Men: Supernova", una historia de Fénix

Aunado a las noticias, comentaros sobre la nueva película de la saga de mutantes X, se ha dado a conocer que los centinelas van a estar presentes en la nueva serie de la cadena FOX. Si bien aún no hay nombre oficial de la serie, se sabe que los robots cazadores de mutantes van a hacer su aparición.

Lo poco que se ha sabido de la serie señala que el centro de la trama va a ser unos padres sin poderes mutantes, que resguardarán a sus hijos del gobierno. Los centinelas que aparecieron en X-Men: Días del futuro pasado, van a ser diferentes a los de dos mil catorce, si bien no se especificó exactamente en qué van a ser diferentes. Conforme la productora Lauren Shuler Donner:

“En términos generales los mutantes son odiados y hay Centinelas, si bien son muy, muy diferentes de lo que hemos visto ya antes. Te sientes tal y como si estuvieses aqui en el planeta de los X-Men. Con la serie ‘Legion’, somos nuestro cosmos. Le da a Noah la libertad de hacer lo que desea hacer. Debido a que jugamos con tantas líneas de tiempo diferentes, y reiniciamos y verdaderamente no reiniciamos y todo eso, nos sentimos como, O.K., tiraremos por ahí y aguardamos que los entusiastas lo acepten”.

La nueva película "X-Men: Supernova", una historia de Fénix

Compartir

Comentarios