Las Hummer son para betas: llegó el Tank de Rezvani, el vehículo militar y todo terreno definitivo

Autos

La nueva Rezvani Tank es mejor camioneta tipo militar. Un auténtico tanque de los automóviles comerciales es la nueva creación de Rezvani Motors: una impresionante camioneta dispuesta para toda situación extrema.

Desde el instante en que las camionetas Hummer H1 dejaron de venderse, las compañías automotrices han estado mejorando los diseños de sus automóviles, pero indudablemente que Rezvani Motors se lleva las palmas.

La nueva Rezvani Tank es mejor camioneta tipo militar

La nueva Rezvani Tank es mejor camioneta tipo militar

Justamente llamado Tank, este increíble todo terreno está pertrechado para ser un vehículo útil extrema.

Con un chasis de Jeep Wrangler con esmero de torsión de 430 libras, el Tank tiene un motor V8 de 6.4 litros, capaz de dar una potencia de 500 caballos de fuerza.

Además de esto el Tank cuenta con ejes Dynatrac ProRock 44/60 con Y también-lockers y amortiguadores recónditos Fox de 25 pulgadas.

Si la suspensión todoterreno no es suficiente, la camioneta tiene un bulto opcional de incremento de 6 pulgadas y llantas todo terreno 36 por ciento, 25 pulgadas.

El Tank está pertrechado con frenos delanteros y traseros Dynatrac ProGrip y amortiguadores internos de Bypass Fox de 25 pulgadas.

Otras increíbles peculiaridades de este vehículo con estilo militar son su visión nocturna térmica, armadura balística, vidrio a prueba de balas y la protección kevlar para el tanque de comburente, el radiador y el piso; simplemente inescrutable.

Los interiores del Tank son de lujo: asientos de cuero, techo de bayeta y una pantalla de 79 pulgadas de entretenimiento.

Las primeras entregas de este temible vehículo han costado 178.500 dólares americanos.

Ya superen la fascinación por las Hummer, y admiren el futuro de los automóviles todo terreno:

Compartir

Comentarios