La poderosa Prensa Hidráulica se enfrenta a un nuevo enemigo: ¡un Yunque! Así terminó

Entretenimiento

Vuelve la prensa hidráulica, ahora contra un yunque. Nuestros amigos de Hydraulic Press Chanel, retornaron con otro alucinante vídeo de nuestra querida prensa hidráulica y su nuevo enemigo: un yunque, que va a ser aplastado por su fuerza exorbitante.

Vuelve la prensa hidráulica, ahora contra un yunque

Vuelve la prensa hidráulica, ahora contra un yunque

El vídeo se ha vuelto impresionantemente viral y ha conseguido prácticamente dos millones de reproducciones. Los administradores del canal, procuraron revisar si la máquina era capaz de destruir esta pieza de metal sólido, como la mayor parte de los objetos que son puestos a prueba.

En el primer intento el yunque aguantó sin inconveniente alguno, prácticamente solo se desprendió un tanto de pintura de él, con lo que los participantes decidieron hacerlo de otra forma.

En el segundo intento cambiaron la situación del yunque de metal a fin de que la prensa encontrase su punto enclenque, con lo que esta vez el yunque no consiguió aguantar la presión ejercida y poquito a poco empezó a partirse en pedazos.

Como muchas de las veces, sobre todo en ensayos peligrosos, los administradores del canal aconsejaron a sus espectadores no reproducir este ejercicio, puesto que sería peligrosísimo hacerlo sin todas y cada una de las medidas de seguridad que emplean.

Con lo que deberás conformarte con el próximo video:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios