Policía investiga la muerte de Chris Cornell; tenía una cinta en su cuello… se suicidó

Curiosidades

La Policía investiga si el cantante Chris Cornell se suicidó. Chris Cornell, el renombrado líder de 2 de las bandas más conocidas en el planeta del rock, Soundgarden y Audioslave, está muerto a los cincuenta y dos años. Su representante calificó la muerte de ‘repentina y también inesperada’, puesto que apenas actuó ayer por la noche en el Teatro Fox de la ciudad de Detroit. No obstante, la policía de la urbe ha anunciado que el vocalista se suicidó.

La Policía investiga si el cantante Chris Cornell se suicidó

La Policía investiga si el cantante Chris Cornell se suicidó

Su cuerpo sin vida fue encontrado en la madrugada de este día, en su habitación en el hotel MGM Grand Detroit. Según lo que parece, la esposa de Cornell llamó a un amigo de la familia a fin de que fuera a ver al vocalista, puesto que este no le respondía el teléfono. La persona, al no percibir contestación de Cornell, forzó la cerradura y halló el cuerpo sin vida del músico, con una cinta en torno a su cuello. Se reporta que no se halló sangre en el sitio, y la policía confirmó que todo se trata de un suicido.

Todo resulta ser un tanto confuso y triste, puesto que Cornell, al lado de Soundgarden, terminaban de dar un concierto en el Fox Theater.

Para la canción final de la noche -y sin saberlo, la última en la carrera de Cornell- la banda escogió Badmotorfinger corte “Slaves & Bulldozers”. Una canción emotiva para la banda y los fans pero, indudablemente, lo va a ser todavía más, puesto que marca el fin de una historia de leyenda.

“So bleed your heart out/ There’s no more rides for free”, afirma el coro, “Bleed your heart out/ I said, ‘What’s in it for me? What’s in it for me?’”.

Conforme a la audiencia, Soundgarden incorporó la letra de ‘In My Time of Dying’, de Led Zeppelin, lo que, en retrospectiva, hace de su despedida algo prácticamente poético, que concluyó con su muerte horas después.

Cornell, luchó contra la depresión y el empleo incesante de drogas a lo largo de una gran parte de su vida. Estuvo en rehabilitación múltiples ocasiones, y durante estos últimos años se le vio bien y animado tras el rencuentro de Soundgarden.

Descanse en paz la enorme historia legendaria del grunge.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios