Pareja disfrazada del Joker y Harley Quinn estaba teniendo sexo y la policía les dispara

Amor

La policía le disparó a Joker y Harley Quinn en una orgía. En un acontecimiento poco común en la ciudad de Melbourne, Australia, la policía abrió fuego contra una pareja disfrazada de los icónicos villanos del planeta DC, Harley Quinn y Joker, al tiempo que estos se hallaban en una celebración sexual con temática de disfraces con otros fans de los cómics.

La policía le disparó a Joker y Harley Quinn en una orgía

La policía le disparó a Joker y Harley Quinn en una orgía

Conforme las fuentes locales, las víctimas se hallaban en una celebración de tipo orgía en una disco de nombre Saints and Sinners Ball (Salón de Beatos y Pecadores), sitio en el que los agentes penetraron para otorgar un final trágico.

Los perjudicados fueron Dale Ewins de treinta y cinco años y Zita Sukys de treinta y siete, quienes por una confusión recibieron disparos: cuando los oficiales entraron al sitio, la pareja tenía armas de juguete en sus manos, motivo por el que los policías creyeron que se trataba de una situación de peligro, y decidieron hacer frente al riesgo.

Ewins, disfrazado de Joker, recibió un balazo en el abdomen, al paso que Sukys, Harley Quinn, cayó al suelo tras padecer una herida de proyectil en una de sus piernas, gracias a eso, se halla fuera de riesgo, al tiempo que el muchacho está frágil de salud.

La dueña de la disco ofreció información de los hechos en una publicación en su página de Fb, y expresó:

El personal del local ha declarado que la víctima masculina no mantenía nada en su mano, sino estaba en una situación comprometedora con su pareja femenina, lo que es una actividad normal conforme con la naturaleza de este acontecimiento.

Por otro lado, los agentes australianos argumentaron que el arma de Ewins y Sukys estaba en situación de ataque, hecho que se interpreta como agresión, y la superintendente de policía, Plana Hardeman, apuntó que la responsabilidad es de los perjudicados por no haber soltado el arma falsa, y dijo:

En el momento en que un arma apunta para ti en estas circunstancias, la policía no está segura en ese instante si es real o bien una imitación.

Acá te dejamos un vídeo grabado unos momentos tras lo ocurrido:

Compartir

Comentarios