Katy Perry, Megan Fox y otras 6 famosas revelan cómo fue su primera vez

Curiosidades

La primera vez de algunas celebridades ¿cómo fue? Descúbrelo. Por lo regular, las películas y la T.V. cuentan historias fantásticas sobre perder la virginidad (en la mayor parte de los caso), más la realidad es que los nervios, la carencia de experiencia, las opiniones, la presión y múltiples factores más hacen que la primera vez no sea tan “color de rosa” como nos habían contado.

La primera vez de algunas celebridades ¿cómo fue? Descúbrelo

La primera vez de algunas celebridades ¿cómo fue? Descúbrelo

Evidentemente, las celebridades no escapan de estas situaciones, y acá te presentamos de qué manera fue ese primer encuentro de ciertas, contado por ellas mismas:

  1. Katy Perry

La primera vez de algunas celebridades ¿cómo fue? Descúbrelo

A los dieciséis años, mientras que estaba en Nashville, grabando su primer disco, daba una camita con un chico, en un Volvo, mientras que escuchaban una canción de Jeff Buckley, y ahí sucedió todo, en el asiento delantero del auto.

  1. Jessica Alba

La primera vez de algunas celebridades ¿cómo fue? Descúbrelo

“Yo era muy joven, de dieciocho años, cuando comencé a salir con él. Yo era virgen. Sabía que deseaba estar enamorada de la primera persona con la que dormiría, pues para prácticamente todo el planeta que conocía, la primera experiencia les hizo sentir como una m****a. Con lo que deseaba ser cuidadosísima de que estuviese enamorado de mí y no me iba a dejar después”.

  1. Adriana Lima

La primera vez de algunas celebridades ¿cómo fue? Descúbrelo

Este monumento a la belleza y la sensualidad resistió hasta los veintisiete años, después de que se casó, para tener relaciones íntimas por vez primera, debido a sus opiniones católicas muy arraigadas.

  1. Megan Fox

“He tenido un montón de sexo incómodo, más esa primera vez no lo fue. Estaba enamorada de él, y estuvo bien”.

  1. Kim Kardashian

“Cuando deseaba tener relaciones íntimas la primera vez, tenía prácticamente quince años… estaba como, ‘creo que voy a hacerlo, lo quiero’, y mi madre me dijo: ‘esto es lo que haremos, vamos a ponerte en control de la natalidad’. Ella fue verdaderamente abierta y franca conmigo”.

  1. Khloe Kardashian

En uno de los episodios donde exponen su vida en T.V., Khloe reconoció que fue a los catorce años cuando lo hizo por primera vez, debido a que su pareja en ese instante era “muy manipulador”.

  1. Britney Spears

A lo largo de un buen tiempo se rumoró que había dejado de ser virgen con Justin Timberlake, pero ella misma lo desmintió y manifestó que fue a los catorce, con un jugador de futbol americano de su escuela, y asimismo su madre estuvo conforme.

  1. Lady Gaga

Conforme la vocalista, su primera vez fue cuando tenía quince años, y recuerda: “fue una experiencia totalmente terrible”.

Compartir

Comentarios