La razón por la que vemos los programas deportivos: Jimena Sanchez

Deporte

La razón por la que vemos los programas deportivos: Jimena Sanchez. El planeta de las comunicadoras deportivas está medrando (a Dios gracias), y una de sus exponentes más preciosas es Jimena Sánchez. La comentarista y conductora de deportes es una de las primeras en hacer carrera como cronista deportiva, de ahí que es nuestra Muchacha de la Semana.

La razón por la que vemos los programas deportivos: Jimena Sanchez

La razón por la que vemos los programas deportivos: Jimena Sanchez

 

Jimena nació en la Urbe de México, más se mudó y vivió en Veracruz.

Asimismo residió cierto tiempo en la ciudad de Guadalajara y más tarde retornó a la capital del país a estudiar actuación, donde comenzó a redactar para diferentes medios deportivos como Diario Récord y Mediotiempo.

 

 

Asegura que el futbol le apasiona desde pequeña:

“Uno de los primeros recuerdos de mi vida y obviamente inolvidable es un caluroso domingo en el que recuerdo que mi padre veía en la tv un partido de su equipo favorito sus Chivas. Yo, con aun seis años de edad, llevaba una silla de esas pequeñas de niña, y me sentaba junto a él y de este modo pasábamos noventa minutos viendo y disfrutando a nuestro equipo favorito. Desde ese instante y hasta el día de hoy, amo y siento el fut, que para mí se ha transformado en una afición”.

 

 

Jimena se dio a conocer en dos mil doce con el blog de vídeos de MadMamacitas.tv. El proyecto se definía como un lugar que procuraba dar un espacio a la belleza femenina en el deporte.

“Bueno yo solo soy una más de las entusiasta del planeta deportivo y no pienso ser un analista o algo parecido, tan solo les compartiré mis creencias, mis alegrías, mis enojos, mis experiencias y sobre todo, muchas historias”, afirma de sí misma.

 

 

Además la conductora pasó a ocupar el espacio que dejó Tania Rincón, en FoxSports.

Como titular del programa, además viajado al Super Bowl, a las Finales de la NBA, el Mundial de Brasil y muchos partidos de temporada regular de deportes profesionales como la MLB o bien la NFL.

 

 

Jimena Sánchez, fue la portada de la Gaceta OPEN, cuyo ejemplar ha sido de los más vendidos.

 

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios