Muere la ‘Reina de las motos’; famosa modelo rusa de Instagram fallece al hacer una acrobacia

Deporte

La reina de las motos muere en accidente. Tristemente perdió la vida la “reina de las motocicletas”, la conocida modelo rusa de Instagram Olga Pronina. Su pasión por último le costó la vida y sus más de ciento setenta mil seguidores están de luto.

La reina de las motos muere en accidente

La reina de las motos muere en accidente

Olga habitualmente publicaba vídeos de sus acrobacias en motocicleta. Pero un accidente fatal en Vladivostok, Primorsky, acabó con su creciente carrera en Instagram cuando chocó contra una valla en al carretera.

La amante de la velocidad en 2 ruedas tenía cuarenta años y grababa sensuales vídeos que multiplicaban velozmente sus seguidores sobre su motocicleta BMW S1000RR. Si bien sus cuentas de Instagram han sido cerradas, incluso podemos rememorar ciertos de sus vídeos.

No se sabe todavía si en el accidente estaba grabando uno de sus vídeos, donde exponía su gusto por la adrenlina y su habilidad y belleza. Su último vídeo en la cuenta de Instagram fue hace 6 días, con su estilo peligroso.

Conforme el diario inglés The Mirror, afirmaba sobre su pasión por su moto:

Lo amo pues no le importa que haga estupideces, por salvar mi trasero, por jamás fallarme, por prosperar mis noches solitarias, por ayusarme a olvidar los inconvenientes en mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi mente.

Le agradezco encender mis ojos, por el viento caluroso en mis mejillas cuando está abierto el visor, por la emoción increíble y el sentimiento de flotar en el viento, por las dosis de adrenalina.

Por darme la libertad… y se que no estoy sola. Hay miles ahí afuera, que como están locamente enamorados de sus caballos de acero.

En su último vídeo, las condolencias de sus fans anegaron los comentarios. Olga tenía una hija de dieciséis años.

Compartir

Comentarios