Aguacate sin hueso: la solución para que los millennials ya no se corten sus delicadas manitas

Curiosidades

La respuesta a los hipsters: venden aguacates sin hueso. Existen cosas que agradecemos de los tiempos en que vivimos, como ciertos avances en tecnología que facilitan la vida, entre otras, pero hay otras que nos llenan de vergüenza, puesto que prueban la debilidad creciente de nuestra especie.

No fueron pocos, por imbécil que esto suene, los casos de personas que padecieron heridas al apreciar quitarle el hueso a un aguacate… Parece broma o bien sacado de un cuento de fantasía, tristemente es cierto…

La respuesta a los hipsters: venden aguacates sin hueso

La respuesta a los hipsters: venden aguacates sin hueso

¡Increíble! Pero no vamos a discutir ahora sobre esto, sino más bien sobre la solución que ciertos han planteado para las “delicadas manitas” de quienes son inútiles de quitarle el hueso a un aguacate, sin concluir en la sala de emergencias de un hospital…

Nuestros ancestros, de nuevo, deben estarse retorciendo de vergüenza y coraje…

En vez de que estos individuos aprendan a eliminar el hueso, como un hombre, ha surgido una solución ridícula: consumir solo aguacates que no tienen esa “peligrosa” parte… Sí, existen.

Se llama: “aguacate cocktail”, y es de un tamaño más pequeño que el común; aun existen algunos que miden solo 8 centímetros. Otra diferencia es que la piel asimismo es comible, puesto que es más blanda y frágil que la de su hermano con hueso.

Los productores de esta pluralidad aseguran que su sabor y consistencia mantecosa es idéntica a la de los “aguacates peligrosos”.

Esta pluralidad se cultiva en España y según parece solo está en venta en R. Unido, donde se registró la mayor cantidad de heridos al intentar deshuesar un aguacate…

Solo están libres en el mes de diciembre puesto que no se pueden generar todo el año, puesto que precisan de condiciones ambientales concretas y la demanda es, o bien cuando menos, era, bajísima.

Pero de verdad: ¿es tan difícil hacer esto?

Charlotte Curtis, ingeniero agrónomo, destacó:

Hemos tenido el mini, el gigante, cortado en rodajas y ahora estamos lanzando el Beato Grial de los aguacates, ¡sin hueso! Esta sorprendente fruta ha estado en nuestro radar a lo largo de 2 años y estamos muy encantados de que por último hayamos podido conseguir ciertas a fin de que nuestros clientes del servicio las prueben. Sabemos que va a haber mucha demanda, pero solo hemos podido tener en nuestras manos una cantidad limitada, así que asegúrate de conseguirlas mientras puedas.

Los millennials y hipsters se han vuelto locos con el aguacate, puesto que se dieron cuenta que tiene un alto contenido de vitaminas E y K, aparte de ácido fólico, antioxidantes, ácidos grasos Omega tres que dismuyen el colesterol y le ayudan  a tu corazón, pero solo físicamente, no en el caso en el que esa chica te dejó… Lástima…

En resumen, el aguacate es uno de los preferidos en el mundo entero, pero por Dios: ¿por qué razón acaban heridos al apreciar sacarle el hueso?

No hay explicación…

Compartir

Comentarios