Extraña fotografía revela que Dwayne ‘The Rock’ Johnson se veía más viejo a sus 16 que ahora

Curiosidades

‘La Roca’ a sus 16 años lucía más viejo que como se ve ahora. Se ve que el tiempo ha tratado realmente bien a Dwayne Johnson, puesto que pese a ser un luchador de cuarenta y cinco años, pareciese que no ha recibido tantos golpes como los que ha dado. Por lo menos no tras ver una foto que apareció en Twitter de cuando apenas tenía dieciseis años.

'La Roca' a sus 16 años lucía más viejo que como se ve ahora

‘La Roca’ a sus 16 años lucía más viejo que como se ve ahora

En la fotografía de hace prácticamente treinta años y al estilo blanco y negro, Dwayne parece listo para alguna entrevista de trabajo, vestido con traje y corbata.

La publicación fue hecha por la cuenta de Twitter History Lovers Club, con un texto que dice:

“Dwayne Johnson de dieciséis años luce todavía más viejo que el presente Dwayne Johnson”


Como es lógico que el asombro salió a la luz, cuando la gente comenzó a comentar de manera rápida sobre la situación de rejuvenecimiento del actor.

Es su papá.

Él acostumbraba a decir que los pequeños en la escuela creían que era un agente de policía enmascarado. Esta fotografía muestra por qué razón.


Luce como Martin Luther King.

Seguramente tiene la enfermedad de Benjamin Button, (mucha risa).

Cuando muchos creyeron que la fotografía era falsa, impresionantemente el luchador respondió con otro artículo que dice:

Jaja, es ese maldito viejo de hace dieciseis años, tenuemente horrible pero bien cuidado bigote porno. Me iba para atrás en la preparatoria. Oh Dios.

Es bueno saber que aun una de las personalidades más conocidas del planeta asimismo pasa por situaciones embarazosas, si bien sabe de qué forma reaccionar: con bastante humor.

Ahora el bigote ha desaparecido, y si bien el pelo asimismo, podemos asegurar que La Roca luce mucho mejor ahora.

Compartir

Comentarios