‘The Rock’ Johnson por fin se cubrió su horrendo tatuaje; este fue el impresionante resultado

Curiosidades

La Roca se modifica un tatuaje que dice que evolucionó. Dwayne Johnson, es una de las figuras del espectáculo más populares, queridas y admiradas de los últimos tiempos; indudablemente es un monstruo con una fuerza dominante en el planeta de la lucha libre y un héroe brutal en éxitos taquilleros del cine; por algo es que The Rock pudiese lanzarse para presidente de los E.U. en el 2020.

Aparte de todo lo precedente y de ser un buen chico, Dwayne tiene múltiples tatuajes que prueban su rudeza, con lo que uno de ellos debía evolucionar junto con él.

La Roca se modifica un tatuaje que dice que evolucionó

La Roca se modifica un tatuaje que dice que evolucionó

La figura del cine asistió con Nikko Hurtado, un tatuador renombrado de California, que más que hacer tatuajes, hace arte.

The Rock tenía un tatuaje de la cabeza de un toro en su brazo, pero tras 22 horas de doloroso trabajo bajo la aguja de Nikko, brotó lo que exactamente la misma estrella de cine llamó como: “la evolución del toro”.

Tras publicar la imagen de comparación en Instagram, Dwayne dejó un comentario largo y poético sobre lo que representa el nuevo tatuaje, el artículo dice:

Evolución del toro. Sangre, sudor y años. Tras 3 sesiones y 22 horas de tatuaje con el universalmente renombrado Nikko Hurtado, la historia está prácticamente terminada.

Cada detalle es un reflejo de mi historia personal. De las fisuras y el daño pesado en el hueso que representa lecciones duras de la vida que he aprendido con los años. Del mismo modo que las cicatrices y las arrugas. Estoy muy agradecido de tenerlas, por el hecho de que esto se gana.

Los cuernos no apuntan para arriba o bien para afuera, sino más bien apuntando para delante, representando la energía inexorable y el progreso para delante.

El núcleo y el anclaje de esta imagen está en el ojo. Mira de cerca y hallarás la vida, la energía, el poder y vas a sentir el MANÁ (espíritu). El ojo cuenta la historia de una energía positiva disruptiva siempre y en toda circunstancia lista para abollar al cosmos.

En dependencia de la luz y el ángulo, en ocasiones la energía es sutil y en ocasiones es deslumbrante. Pero siempre y en toda circunstancia está vivo y listo para interrumpir el cosmos y el amor y resguardar a mi familia y todas y cada una de las cosas que amo con intensa pasión y gratitud.

Acá te dejamos un vídeo de la sesión con Nikko Hurtado:

??What can I say except you're welcome?? it's not everyday you tattoo a Demigod??? #Repost @therock ・・・ Evolution of the bull begins w/ @nikkohurtado. I've engrained this bull in my DNA for two decades. My core. Humbly, it's also become a symbol of strength, resilience, heart, power and defiance to so many people around the world. I got this tattoo when I was just a kid. Now I need it to reflect me as a man. All my ink is a rite of passage and spiritual and the MANA (power and spirit) has to be right before we begin. Mana is strong with world renowned Nikko. We talked for hours about the man I am today, compared to who I once was. And who I'll always be. We all desire to grow and evolve. The mana is right.. let the blood and pain begin. #EvolutionOfTheBull #WheresMyVicodin Thank you for the honor my friend.

A post shared by Nikko Hurtado (@nikkohurtado) on

Compartir

Comentarios