Dawyne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham preparan un spin-off de ‘Rapido y Furioso’

Cine

La Roca y Statham harán un spinoff de Rapido y Furioso. Para todos y cada uno de los fans de la saga de vehículos y acción Fast & Furious hay geniales noticias y pronto vamos a poder ver a Dawyne The Rock Johnson y a Jason Statham juntos nuevamente.

Indudablemente que Fast & Furious ha sido una de las grandes sagas del cine de acción. Sabemos que para ciertos hay mejores películas y que tal vez las secuelas ya han sido demasiadas.

La Roca y Statham harán un spinoff de Rapido y Furioso

La Roca y Statham harán un spinoff de Rapido y Furioso

Pero para todas y cada una esas personas críticas solo hay que decirles: “Hey, hacemos lo que hacemos mejor”. Y lo que mejor es: impresionarnos con veloces carreras, sensuales chicas y riñas espectaculares.

Por todo ello, la franquicia Fast & Furious ha anunciado que lanzará un spin-off de la saga, estelarizada por The Rock y Statham.

La historia sobre los orígenes de ciertos personajes de la saga va a ser escrita por el argumentista Chris Morgan, quien ha sido el creador de los guiones desde la tercera película El Reto Tokyo.

Todavía no se ha confirmado quién va a ser el directivo, pero el nombre de Shane Black figura en la lista de aspirantes.

Conforme información para la gaceta Variety la película saldría a la luz en el 2019.

Hey, pero en un instante, la historia tras Luke Hobbs y Deckard Shaw va a estar en las pantallas. Asi que tengamos la paciencia que no tienen.

Compartir

Comentarios