Chico se fuma algo y publica una teoría existencial sobre la muerte; se vuelve VIRAL

Curiosidades

La teoría existencial de este chico es tan buena, que se volvió viral. ¿Por qué razón es azul el cielo?, ¿si la nada no es nada, de qué color es la nada? y ¿hay vida tras la muerte? Son ciertas preguntas que asolan a la humanidad, y de las que quizá no tenemos una contestación concluyentes. Mas este chaval tiene contestación a la última pregunta, y su teoría va a hacer que tu psique explote.

Samuel Murray posteó en Fb una historia super fumada, y tocó un tema que haría que hasta la gente más sobria cuestionara su existencia: vida tras la muerte.

La teoría existencial de este chico es tan buena, que se volvió viral

La teoría existencial de este chico es tan buena, que se volvió viral

“Y si cuando morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro centro de salud, y ahí estamos, naciendo otra vez y la única razón por la que salimos llorando es pues recuerdas tu vida pasada, lloras por el hecho de que moriste y lo perdiste todo. Conforme medras, empiezas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes, mas pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, ocasionando los ‘deja vú’. Piensa en eso por un segundo…”.

Realmente esta teoría dejó perplejos a más de uno, y abrió los ojos a múltiples personas que leían su publicación, comentando cosas como:

“Muy profundo, me agrada tanto esta teoría que voy a empezar a creer”

“Mi mente explotó”

“Eso es lo que sucede… o bien solo ten hijos y cuando mueras no vas a estar absolutamente fallecido por el hecho de que vives dentro de ellos, ¡pues están hechos de ti! Tanto cada generación tenga hijos, tu chispa jamás morirá”

Para otros, la teoría fue DEMASIADO real:

“Bueno, eso fue deprimente, este blog post arruinó mi día, prosigan fumando, niños”

“Esto hizo un lío en mi cabeza”

Otros, simplemente, fueron unos aguafiestas

“Si fuera verdad, la población mundial estaría igual, puesto que solo reencarnaríamos y nos remplazaríamos, en vez de crear nuevos seres humanos”

Y esta chica, simplemente tuvo su propia teoría:

“Este chico está super drogado”

Tomando en cuenta que se publicó el domingo pasado, Samuel Murray ha amontonado ciento dieciocho mil novecientos treinta y cuatro likes y la publicación ha sido compartida ciento treinta y tres mil seiscientos cincuenta y siete veces, y tiene un total de treinta novecientos veintitres comentarios.

¿Quiénes somos nosotros para contrariar la ida teoría de este muchacho? Igual la idea me resulta bastante excelente, meditar que es un ciclo y jamás dejas de ser tú… ¡por dios, Murray, me haz arruinado!

Compartir

Comentarios