Se estrena el Tráiler de ‘La torre oscura’: la gran saga de Stephen King llegará al cine

Cine

‘La torre oscura’ de Stephen King llega al cine, y ya tiene tráiler. Caballeros, hace poco Internet se volvió loco con el estreno del trailer de la película de terror más aguardada de este año: It (Eso). Pero hoy, otra de las adaptaciones del profesor del terror, Stephen King, descubrió su primer trailer: La Torre Obscura (The Dark Tower).

'La torre oscura' de Stephen King llega al cine, y ya tiene tráiler

‘La torre oscura’ de Stephen King llega al cine, y ya tiene tráiler

Esta epopeya fabulosa está protagonizada por Idris Elba, como el legendario pistolero Roland Deschain, que trata de hallar la torre titular y salvar su dimensión, Mid World, de la destrucción del desalmado hechicero Walter Padick, mejor conocido como ‘el hombre de negro’, interpretado por el actor Matthew McConaughey.

La producción de esta película se ha visto envuelta en una serie de incidentes que han prolongado su llegada a la pantalla grande.

Recordemos que originalmente fue desarrollada por JJ Abrams, antes que Ron Howard se hiciese cargo de ella en dos mil diez. Por último, en dos mil quince se anunció que Nikolaj Arcel dirigiría la película, y la grabación empezó en dos mil dieciseis.

Desde ese momento, Sony ha retrasado la fecha de lanzamiento de La Torre Obscura un par de veces mas, por último, su fecha de estreno oficial es el cuatro de agosto. Otro inconveniente brotó cuando el año pasado se rumoraba el lanzamiento de su primer teaser, el que fue filtrado en el mes de octubre.

De cualquier forma, el trailer se ve prometedor, acá te lo dejamos:

Se puede destacar que Stephen King, al lado de Akiva Goldsman (Una mente refulgente), Jeff Pinker (El pasmoso hombre araña dos) y Arcel, reescribieron el guion y lo amoldaron a un guión que acabó siendo nada leal a la obra original de King, así que quizás merezca la pena verla para descubrir esos cambios. Al respecto, el directivo dijo:

“Muchos de exactamente los mismos elementos y personajes aparecerán, pero es un viaje diferente”.

Por su lado, el profesor del terror explicó un tanto del plot de esta adaptación de la saga:

“Empieza a la mitad, en la mitad de la historia en vez del principio. Esto puede llegar a incordiar a ciertos entusiastas, mas la seguirán, es la historia que conocen”.

Aparte de Elba y McConaughey, el reparto se completa con Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Alex McGregor, Fran Kranz y José Zúñiga, entre otros muchos.

Asimismo hace poco se lanzó el cartel oficial, que no es la habitual composición de las caras de los protagonistas flotando en el espacio, si no esto:

En verdad, el diseño oculta un pequeño secreto que a simple vista se puede apreciar, pero es mejor cuando se invierten los tonos de la imagen y aparece la torre obscura, referente al título…

Compartir

Comentarios